necesito ayuda para conprar un monster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda para conprar un monster

hola, soy nuevo en esto y quiero comprarme un monster. En la tiendas me ofrecen el Tamiya TNX y el Thunder tiger MTA4. Merecen la pena? ¿cual es mejor?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos...

si miras en el foro, el RC que la mas aconsejan es el SAVAGE 25 (de HPI), lo puedes ver en
    www.hpieurope.com.

Es españa se puede considerar caro y la gente lo compra en USA por Internet.
    Tu mismo si revisas el foro ya veras todos los comentarios al respecto.

ta luego...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos :D

oye cuanto cuestan esos dos coches son de gasolina¿¿¿ donde y en que tienda te lo ofrecen¿¿¿
    Coche: TeamLosi Mini-T
    Circuito: Lo que tenga a mano :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me piden 615 € por el thunder Tiger MTA4 en Azor y por el Tamiya TNX 635€ en AeroModel
    Los conoceis alguno? ¿son buenos? He estado mirando el Savage 25ss, pues siempre he querido montar yo el coche, pero sabeis donde lo venden en españa, mas q nada es por q vengan las instrucciones en español, pues seria el primer coche que monto

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Mini Hobbyz tienes el Savage 25 a 680,00 €uros y el Losi Lst lo tienen con una promoción regalandote baterías, gasolina o algo así.
    Acercate o ponte en contacto con ellos. No sé hasta cuando durará la oferta.
    http://www.mini-hobbyz.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Virol racing por 620€ tienes el savage 25 y te hacen la puesta apunto y todo.De todas las que he mirado es la que mas merece la pena.
    ----------------------------------