necesito ayuda para conprar un monster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda para conprar un monster

hola, soy nuevo en esto y quiero comprarme un monster. En la tiendas me ofrecen el Tamiya TNX y el Thunder tiger MTA4. Merecen la pena? ¿cual es mejor?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos...

si miras en el foro, el RC que la mas aconsejan es el SAVAGE 25 (de HPI), lo puedes ver en
    www.hpieurope.com.

Es españa se puede considerar caro y la gente lo compra en USA por Internet.
    Tu mismo si revisas el foro ya veras todos los comentarios al respecto.

ta luego...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos :D

oye cuanto cuestan esos dos coches son de gasolina¿¿¿ donde y en que tienda te lo ofrecen¿¿¿
    Coche: TeamLosi Mini-T
    Circuito: Lo que tenga a mano :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me piden 615 € por el thunder Tiger MTA4 en Azor y por el Tamiya TNX 635€ en AeroModel
    Los conoceis alguno? ¿son buenos? He estado mirando el Savage 25ss, pues siempre he querido montar yo el coche, pero sabeis donde lo venden en españa, mas q nada es por q vengan las instrucciones en español, pues seria el primer coche que monto

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Mini Hobbyz tienes el Savage 25 a 680,00 €uros y el Losi Lst lo tienen con una promoción regalandote baterías, gasolina o algo así.
    Acercate o ponte en contacto con ellos. No sé hasta cuando durará la oferta.
    http://www.mini-hobbyz.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Virol racing por 620€ tienes el savage 25 y te hacen la puesta apunto y todo.De todas las que he mirado es la que mas merece la pena.
    ----------------------------------
    _____SAVAGE 28 _____
    _____MAMMOTH DS ___
    _____SANWA M
    COLLBATO FOREVER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

yo vendo un mta4 con una semana por 500e y regalo algo de respuesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    620 euros es lo mas barato hasta ahora por un savage 25 aqui en españa y segun cuenta pedroche te hacen la puesta a punto y rodaje si quieres, yo personalmente m dejaba d tamiyas (pagas mucha marca) y thunder tiger (hpi m da mas confianza) y m iba directo por un savage, ademas ya sabes q por la red aun sale mas barato.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

que tal si no sacas post de la epoca de Matusalen?. Mensaje editado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rivero no te compres el savage 25, que ya esta obsoleto, tienes mas modelos del savage como el x, x4.6, el xss (que le tienes q montar tu, y viene sin emisora y servos creo), y ahora han sacado dos nuevos modelos, el x reverse o algo asi, que viene con la marcha atras y mas cosas, y el xl, que ese todavia creo q no esta disponible, asi, que ya el que mas te mole.

Y las instrucciones, te las descargas de la pagina oficial de hpi, que vienen en formato pdf, o sino las pides q yo las tengo.

Y de los demas coches no hablo porq no los conozco, pero te dire q el savage para hacer el cabra esta de p.m, duro de narices.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed