Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya ha llegao mi niñooooooo

ya esta en la casita mi gordo,me cago en la mar que grande es el jodio no me atrevo ni ha trastearlo le he puesto la carcasa que tapa el receptor y la antena y como un jilipollas me quedao mirandolo un rato.
    bueno voy ha comprar caldito y el chispo y haber que pasa.

un saludo grande pal foro que sois de p...a madre y ayudais un monton a los novatos como yo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto y donde lo has comprado?? cuanto te a tardado?? Saludos y que lo disfrutes colega
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades por tu compra minideo ara... a quemar nitro como un loko
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he pedido a www.hobbyfever.com el coche cuesta 328 euros y tambien una carroceria de hemicuda en total todo 403 euros con gastos de evio ,TENED CUIDADO POR QUE SI OS LO PARAN EN ADUANAS OS PUEDEN CASCAR COMO A MI 150 MAS POR ADUANAS Y ARANCELES(que no estoy gritando eh que es para que se tenga muy en cuenta )aun asi me he ahorrao si lo hubiera comprao aqui en malaga nada mas que 200 de nada y me ha tardao 2 semanas .
    pedidlo sin tranporte urgente por que creo que hay es donde me han clavao y cuando llega a españa los de correos y aduanas hacen que deje de ser expres.
    gracias y voy haber como sale el rodaje y ha verificar que todo este very good.
    PD:gasofa de 20 ¿no? y haber que me podeis decir del numero de vueltas del minimo y maxima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minideo la gasolina deve de ser al 20% como recomienda el fabricante y la puedes comprar aqui www.alaba.es y.. yo soy de valencia pero tengo un amigo que es de alli de malaga agregame al msn y si quieres te doy su direccion de msn teamhpiracing@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de Malaga soy yo no?? je, minideo y yo ya nos conocemos. jiji
    Saluuudos
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si samu el de malaga eres tu ya tienes compañero!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, felicidades minideo k suerte la tuya por k a mi no me llego aun el cacharro y no se donde esta por k no cogi el pedido caro, el k no trae traking y es una pekeña putadita.por cierto en la cuenta de la tarjeta me dice k solo me costo 372 euros y en el pedido me costaba 420,¿a vosotros os paso lo mismo o luedo me clavan otros 50?espero k no me llegue la sorpresa a la cuenta bancaria nada mas de hobby fever.dices k a ti no te lo pararon en aduanas no? pos entonces seguramente a mi me lo pararon y tengo k pagar pero tampoco me llego la carta de aduanas ni de correos ni de na.ahora soy yo el k esta desesperao.sabeis si mañana trabajan los de correos?a ver si tengo suerte y me llega mañana y tal.michas gracias por no pasar de mi y responderme si podeis ayudarme....
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jamo hechale un vistazo al post "para minideo 2 (o quien pueda ayudarme), hay he puesto todo lo que me han cobrao y he tenio que hacer y el numero de pedido para rastrear el paquete ¿seguro que no te lo dan ?.
    saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed