PARA MINIDEO MUY URGENTE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA MINIDEO MUY URGENTE

Hola, tengo problemas con la compra del savage, en concreto con la tarjeta de credito, ¿que era lo q te pasaba a ti? mi tarjeta es de debito y no de credito ¿q es ese el problema? pro favor respondeme rapido
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no es problema,lo unico que tienes que tener es dinero antes de comprar...
    yo la que uso para las compras de internet es de devito,para evitar sorpresas y nunca me a dado problemas
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cual es entonces el problema? con esta tarjeta ya hice varias compras por la red y sin ningun problema y por supuesto hay pasta.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es raro,tendras que hablar con tu banco a ver que te dicen...

por que supongo que no sera pago con paypal y tu targeta sera compatible con las clases de targeta que aceptan?si que es raro...
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es visa? tene q ser visa..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonla, sacate la tarjeta de CREDITO no de devito yveras como no hay problemas ya sea mastercard o visa pero de credito ,ese era el problema que yo tenia y probe con varias de ellas pero eran de devito y me denegaban el pedido hasta que me saque una mastercard de credito y al momento me mandaron un mail de la tienda diciendo que de p..a madre que lo comprao venia ya .
    asi que dejate de mareos de tarjetas y no lo pidas urgente por que va ha tardar y te van a clavar un paston .
    espero haberte sacao de dudas ,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Minideo, hice lo que me dijiste y hoy a las 2 de la tarde hice el pedido, (coche, corona violeta, juntas y modulo de marcha atras) y a las 10 y media ya estaba enviado. Dentro de poco otro mostruito mas ..................... repito GRACIAS por tu ayuda.
    saludos
    ivan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gonla.Cuando dices corona violeta te refieres a esta? http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=799 Si es asi te aconsejo que ni la montes ya que te dejara la campana hecha una piltrafa.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonla haz caso a lo que te dice santimp75 porque te comera la campana se te comera la corona y se te calentara de mas el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, pedi la corona violeta pq en varios post dicen que la de serie no dura nada y me parece que la gente compraba esta, no sera que estara mal atacada con la campana y por eso la come, yo en el coche de 1/8 pista q tengo las cononas duran bastante, se sulen joder o por estar mal atacadas o por entrar un piedrecilla en medio de las dos. Si vosotros no usais la violeta, que tipo de corona llevais puesta?
    Saludos
    Ivan.
    SAVAGE 25 EN CAMINO..................Y TIRANDOME DE LOS PELOS..................CUNADO LLEGARA............

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed