Taladro a baterias vs Roto start
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Taladro a baterias vs Roto start

Hola a todos. He visto en algun otro foro como hay gente que emplea un taladro a baterias (12 V) para arrancar el Savage en vez del rotostart.
    Teniendo en cuenta que valen 17 E con cargador incluido y tienen embrague ajustable para no romper el piñon del Roto (problema muy comun con motor ahogado), No pensais que es mucho mejor este sistema?
    Yo me he comprado el taladro y voy a probar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he tenido q arrancarlo asin mas de una vez x necesidad, ya q no tenia bateria en el rotor..xo prefiero el rotor pq mi taladro tiene muchas menos revoluciones..y tarda mas en arrancar..con un taladro mejor supongo q no habra mucha diferencia..ah eso si ajusta bien el sentido de giracion antes..q la pues liar..

Relacionado con:

Rotor rc taladrado

roto taladro

roto start vs taladro

rotostar vs taladro

rotostart con taladro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed