Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

enseñando ha andar a mi niño

buenas ,le estoy haciendo el rodage al savage y me vendieron gasofa al 16% por que del20 no tenian pero me aseguraron (7 u8 veces)que esa era la que tenia que usar para el rodaje.iba ha comprar de 16 y de 25 y hacer la mezcla como explicais en otro post ,pero llevaba mucha pasta ya gastada y no pude .
    solo he comprao 1 litro al 16 y le he hecho dos tanques a ralenti¿sigo haciendole tanques en parao con la de 16 o cambio al 20 y ando con el?
    contadme como le habeis hecho el rodaje por que he leio casi todo el foro entero pero no dejais muy claro el tema.
    el tornillo que esta en el fuelle del carburador en el centro ¿ese es el aire ?es el que esta justo en el centro del fuelle.
    ¿cuantas vuelta de maxima y minima llevais?
    gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso del relentí???? no la hagas en relentí pq así se calientará más, al no darle el aire xa q se refrigere
    lo único q tienes q hacer es habrile la alta (q vaya ahogado,q no le entre la 2ª) he ir cerandosela poko a poko...yo le hice 3depositos asin ( a medio gas)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas, a mi me llego hoy un savage 25 rtr (que por suerte no pararon en aduanas). A ver si alguien me puede ayudar xq hasta ahora solo tuve electricos. No se que bujia debo poner al motor ni como hacer el rodaje.
    Gracias, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia la que trae puesta y en el manual te pone el tipo de rodaje que se le tiene que hacer, la aguja a mi me venia ya muy abierta iba muy gordo.
    por cierto donde lo has comprado?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, a ver si no me lio con las agujas. Lo pille en store-savagess.com pero en el paquete pone que viene de hobby fever, que debe ser la misma tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es la misma tienda solo que la pagina de store-savage la tienen solo para el savage

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed