como tengo que carburar el r/c cuando ando a 800 m de altura
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como tengo que carburar el r/c cuando ando a 800 m de altura

Pues eso que el otro dia me lleve el Revo a la montaña y no me iba bien me fallaba bastante, decirme que le tengo que tocar para que me valla bien.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que carburarlo otra vez, estas mas alto, mayor presion atmosferica............. Suelo "conducir" a unos 1305 mts. de altitud, es la altura donde resido. Alguna vez he bajado al "llano" y lo he tendio que volver a carburar.
    Espero haberte ayudado.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sentido común me dice que a mayor altura menor presión atmosférica y menos oxígeno, por tanto abrá que empobrecer la mezcla cerrando agujas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy correcto alberto pero como bien dices es agujas en plural ay que cerrar las dos ay esta lo dificil si uno no save muy bien de carburacion ya que se puede volver loko para que funcione bien
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Error mio, a mas altura menos presion de aire,..................... lo siento.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

error

compañeros les informo yo utilizo mis carros en dos ambientes bastante diferentes uno a 2.700 metros sobre el nivel del mar que es Bogota Colombia y el otro sitio es a 800 metros sobre el nivel del mar que el el valle de aburra, entre mas alto menos oxigeno y por lo tanto tienes que darle mas entrada a este es decir enriquecer la mezcla con oxigeno y entre mas bajo tienes que mermarle oxigeno.
    la mezcla si le das mas combustible se te ahoga y se te apaga el carro el combustible se abre cuando el carro se esta calentando llévate esta base y veras que te va bien y comenta.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El último mensaje de este hilo fue en diciembre de 2004. No entiendo por qué has resucitado un post de hace 9 años.
    Associated B5, Associated B6

Relacionado con:

ca rburar en la altura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed