PARTES  DEBILES y ALGUNA OTRA COSA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARTES DEBILES y ALGUNA OTRA COSA

Hola,
    soy nuevo en este foro y en este mundillo de los coches, aunque tengo experiencia en aeromodelismo.
    Me he pedido un Savage 25 a USA y me tiene que llegar en una semanita mas o menos. (para jugar en navidad...)

como soy novato, tranquilos!!!!, ya me he leido posts y mas posts del foro antes de hacer una pregunta de novato.... :wink:

Mis dudas son:
    -¿Partes debiles que hay que cuidar?y ¿que partes tendiran que ponerse de acero, aluminio? claro esta, para hacer botes y demas filigranas.
    -¿Lo mas resistente del Savage 25 (segun vuestra experiencia)?
    -que impacto en "torque" o velocidad tienen las coronas con mas o menos dientes que la que viene de serie?
    -Traduccion de "cluth bell"

-¿es tan necesario poner un filtro de aire de estos profesionales que venden en savage-central?

de momento es todo,
    gracias por antemano y esperando conmucha ansia el savage, seguro que muchos de vosotros sabeis a que me refiero. Esto de tener que esperar tanto a k venga....

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante todo bienvenido a esta escala.
    tras ver y observar uno se da cuenta de que cada uno tiene un punto debil, pero asi por decir los generales.....
    debes cuidar la corona, echarle jabon de las manos ayuda bastante. diferenciales, acaban yendose antes o despues. el deposito :D cuidadin en los saltos, ponle el protector y dale la vuelta al tornillo del amortiguador que eso ayudara tambien.
    cluth bell=campana de embrague
    el filtro...gustos. el que trae va bien.

un saludete
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javon de manos?????????????.

Nunca habia leido eso, yo ténia entendido que no se dibia echar tres en uno, ya que en caso de pasar por una zona con arena o con piedrecillas podrian pegarse a las coronas y ser peor, entonces el javon tambien es pegajoso o viscoso y las pidrecillasa tambien se pegarian .no?????

supongo que despuese de que se seque quedaran mas suves o algo asi, si pudieses contar algo mas respecto al tema y los demas dar vuestra opinion a cerrca de este consejon.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿el jabon ? gel de ducha?

¿cuando te refieres al diferencial, se trata de todo el conjunto? por eso la gente se compra las copas de acero? para protegerlo?

gracias por tu cooperación y bienvenida, espero que en un futuro pueda ayudar con la experiencia que vaya adquiriendo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el jabon en pastilla :P no lo he concretado antes, mea culpa.

los diferenciales, yo he montado los dobles de hobao y las cajas de aluminio y es una maravilla.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Palmer 2000, yo tb soy nuevo, quiero comprarme un Savage, podrias informarme de la pg donde lo comprastes y las condiciones que te ponen: Precio, cuanto es el trasporte, precio de aduanas, y cuanto tarda en llegar

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    yo compro bastante en e-bay, y siempre me fijo con los votos de los clientes sobre un vendedor, mire varias tiendas de e-bay y encontre una que tenia unos precios buenisimos pero el precio del envio a traves de e-bay era muy caro. Luego fui a la propia pagina que tiene ese vendedor en internet y lo compre desde alli ahorrandome un poquito mas en el envio. Una cosa que hay que tener en cuenta SIEMPRE, no elijas nunca, nunca el envio (surface) o terrestre, te va a tardar casi dos meses y solo te vas ahorrar 35.00 US $, unos 24 € al cambio de ahora. a mi me ha costado todo (savage 25 + envio por avion (AIRMAIL US POST)) al cambio, (por cierto!!! en estos momentos es ideal para comprar en USA, ya que el cambio EUR/USD es buenisimo, para nosotros claro) 340 €. La tienda por cierto es http://www.pacificcoasthobbies.com, solo venden coches nada de recambios. De todos modos yo lo he pedido antes de descubrir este foro, yo te recomiendo que te esperes un poco a que me llegue (una semanita me han dicho), pero tambien han hablado muy bien sobre savage-central.com, y los precios son casi iguales, es mas te puedes pedir extras (corona, copa de diferencial,etc..) aprovechando el mismo envio.

espero que te ayude

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kamikaze:
    ¿donde compras los extras hobups y recambios?

thank you

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en savage central

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamikaze:

¿me podrias dar las referencias mas o menos exactas de las partes que has comprado para reforzar los difernciales?

gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed