PARTES  DEBILES y ALGUNA OTRA COSA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARTES DEBILES y ALGUNA OTRA COSA

Hola,
    soy nuevo en este foro y en este mundillo de los coches, aunque tengo experiencia en aeromodelismo.
    Me he pedido un Savage 25 a USA y me tiene que llegar en una semanita mas o menos. (para jugar en navidad...)

como soy novato, tranquilos!!!!, ya me he leido posts y mas posts del foro antes de hacer una pregunta de novato.... :wink:

Mis dudas son:
    -¿Partes debiles que hay que cuidar?y ¿que partes tendiran que ponerse de acero, aluminio? claro esta, para hacer botes y demas filigranas.
    -¿Lo mas resistente del Savage 25 (segun vuestra experiencia)?
    -que impacto en "torque" o velocidad tienen las coronas con mas o menos dientes que la que viene de serie?
    -Traduccion de "cluth bell"

-¿es tan necesario poner un filtro de aire de estos profesionales que venden en savage-central?

de momento es todo,
    gracias por antemano y esperando conmucha ansia el savage, seguro que muchos de vosotros sabeis a que me refiero. Esto de tener que esperar tanto a k venga....

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante todo bienvenido a esta escala.
    tras ver y observar uno se da cuenta de que cada uno tiene un punto debil, pero asi por decir los generales.....
    debes cuidar la corona, echarle jabon de las manos ayuda bastante. diferenciales, acaban yendose antes o despues. el deposito :D cuidadin en los saltos, ponle el protector y dale la vuelta al tornillo del amortiguador que eso ayudara tambien.
    cluth bell=campana de embrague
    el filtro...gustos. el que trae va bien.

un saludete
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javon de manos?????????????.