escape= perida de aceleracion???
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    escape= perida de aceleracion???

    wena, pos eso q desde q le cambié el escape de serie y le puse uno aparentemente igual xo de alumino..le veo como q tiene menos nervio, sobre todo cuando sale desde "0" , es como si desahogase demasiado...en punta creo q ha ganado, y juraria q me duran bastante mas los depósitos..
    otra cosa q le he notado es q cuando lo vuelco, en seguida se cala...antes no. lo tengo q levantar rápido y dejarlo unos segundos en relentí sino se para..
    q pensais??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    El escape influye mucho en el rendimiento de un motor de 2 tiempos, lo que comentas puede ser perfectamente causa del cambio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  4. #3
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    he pensado en cortarlo un poko y soldarlo, xa dejarlo mas omenos de largo como el del SS, q os parece.
    tb comentar q no llevo silicona en los diferenciales xo ya esta encargada quizas haga algo no?

  5. #4
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    he pensado en cortarlo un poko y soldarlo, xa dejarlo mas omenos de largo como el del SS, q os parece.
    tb comentar q no llevo silicona en los diferenciales xo ya esta encargada quizas haga algo no?

  6. #5
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    La silicona de los diferenciales poco o nada tiene que ver. Si aceleras en recta desde luego el diferencial no actúa y al ser de satélites no pueden patinar. En curva, si hubiera mucho agarre y por circunstancias de la suspensión el coche se tumbara demasiado si ayudaría poner silicona o grasa en los diferenciales.

    Yo, personalmente, no me metería a hacer de manitas con el escape.
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  7. #6
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    hola .
    seguramente esto ya lo hallas mirado y yo todavia soy un poco novatillo, pero .........no puede ser que te haya variado la carbaracion y tengas que apretar la aguja de baja, lo que has comentado son los tipcos sintomas de tener esta aguja un poco abierta. no???

    No creo que un escape que vende un compañia como mejor empeore parte del comportamineto del coche como minimo te lo dejara igual no :D ???

  8. #7
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    La teoría y el sentido común dicen que al cambiar el escape hay que volver a carburar el coche, supongo que eso está ya hecho.
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  9. #8
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    si,cambias el escape,tienes que carburar de nuevo,eso fijo...

    te has asegurado de comprar el escape para el motor que llevas que llevas?
    Saludos.Masot...

  10. #9
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    si, claro el escape es de hpi xa el .25, es igual q el q el de casa xo en aluminio..

  11. #10
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    muchas gracias, supongo q tendre q carburarlo mejor, el escape es este:http://www.hobbieguyrc.com/catalog/n...pe_2785003.htm
    aunque tendré q esperar ya q ayer me cargue un brazo superior al saltar desde 5 o 6 metros y con la mala suerte de caer en pedruscos... :P ( los dos primeros intentos fueron muy bien) :D
    xo weno ya tengo escusa xa pedir las dirty bonzz!!!

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