escape= perida de aceleracion???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escape= perida de aceleracion???

wena, pos eso q desde q le cambié el escape de serie y le puse uno aparentemente igual xo de alumino..le veo como q tiene menos nervio, sobre todo cuando sale desde "0" , es como si desahogase demasiado...en punta creo q ha ganado, y juraria q me duran bastante mas los depósitos..
    otra cosa q le he notado es q cuando lo vuelco, en seguida se cala...antes no. lo tengo q levantar rápido y dejarlo unos segundos en relentí sino se para..
    q pensais??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El escape influye mucho en el rendimiento de un motor de 2 tiempos, lo que comentas puede ser perfectamente causa del cambio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he pensado en cortarlo un poko y soldarlo, xa dejarlo mas omenos de largo como el del SS, q os parece.
    tb comentar q no llevo silicona en los diferenciales xo ya esta encargada quizas haga algo no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he pensado en cortarlo un poko y soldarlo, xa dejarlo mas omenos de largo como el del SS, q os parece.
    tb comentar q no llevo silicona en los diferenciales xo ya esta encargada quizas haga algo no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La silicona de los diferenciales poco o nada tiene que ver. Si aceleras en recta desde luego el diferencial no actúa y al ser de satélites no pueden patinar. En curva, si hubiera mucho agarre y por circunstancias de la suspensión el coche se tumbara demasiado si ayudaría poner silicona o grasa en los diferenciales.

Yo, personalmente, no me metería a hacer de manitas con el escape.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola .
    seguramente esto ya lo hallas mirado y yo todavia soy un poco novatillo, pero .........no puede ser que te haya variado la carbaracion y tengas que apretar la aguja de baja, lo que has comentado son los tipcos sintomas de tener esta aguja un poco abierta. no???

No creo que un escape que vende un compañia como mejor empeore parte del comportamineto del coche como minimo te lo dejara igual no :D ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La teoría y el sentido común dicen que al cambiar el escape hay que volver a carburar el coche, supongo que eso está ya hecho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,cambias el escape,tienes que carburar de nuevo,eso fijo...

te has asegurado de comprar el escape para el motor que llevas que llevas?
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, claro el escape es de hpi xa el .25, es igual q el q el de casa xo en aluminio..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, supongo q tendre q carburarlo mejor, el escape es este:http://www.hobbieguyrc.com/catalog/n...pe_2785003.htm
    aunque tendré q esperar ya q ayer me cargue un brazo superior al saltar desde 5 o 6 metros y con la mala suerte de caer en pedruscos... :P ( los dos primeros intentos fueron muy bien) :D
    xo weno ya tengo escusa xa pedir las dirty bonzz!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed