Monster gt y mta-4, adecuados para novato?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monster gt y mta-4, adecuados para novato?

Hola a todos, hace algun tiempo que tengo ganas de pillar un monster de estos, pero aun no me dicido :D .
    El mgt (mta-4 en europa) parece mu completo y en francia tiene su exito, pero tal vez será muy arriesgado comprarse un coche "minoritario", porque soy novato total y claro si pillo el savage tengo un gran apoyo en el foro y todos los mensajes que hay en el, ademas de que el savage tiene mas repuestos y seguidores en general. Pero esteticamente me gusta mas el mgt, porque es mas grande, tiene marcha atras (el savage tb pero es un extra), un motor segun dicen facil para novatos,... PERO lo tiene poca gente.

Os pido a los que tengais un mgt o mta-4 que comenteis un poco vuestra experiencia con el coche, ¿es complicado para un novato?, dificultad para encontrar recambios, partes debiles, comparancion con el savage,...

El mgt esta en usa por 350$ y el savage en tower a 365 (descuento incluido). ¿Que me aconsejais?

Un saludo gente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo no tengo un monster GT, pero lo he visto, y lo he visto andar, es un coche q a mi personalmente me gusta mucho, facil de trabajar en el, y q tienes la corona a la vista q para regular cuando eres nuevo va de lujo.

El motor no tiene mucha chicha, asi q para empezar sin problemas, y tiene los dos arranques tirador o taladro.

Sobre q no hay gente en el foro q lo tenga no te preocupes, si te gusta lanzate a por el pq lo demas, todos los coches son parecidos. El mosnter GT o mta4 es muy parecido al mio, y a casi todos con chasis plano.

Yo creo q no vas a tener ningun problema si te lo pillas, asi q si te gusta no te lo pienses.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned