Monster o 1/8 TT
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monster o 1/8 TT

En fin he pensado que para el veranito me comprare un coche de alguna de estas dos escalas para rodarlo por el pueblo y divertirme ya que tare yo solito... la cuestion es: ¿¿cual??

Mis candidatos son Savage 25 o Hyper 7.... que alguien me compare monster con TT y me diga las ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos, quien tiene mayor aceleracion, mayor potencia, mayor velocidad, etc . Saludos y gracias :evil:
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los t.t.,son mas rapidos ya que pesan la mitad y corren mas,pero solo podras disfrutarlos en circuitos...

los monsters los puedes modificar como quieras,y existen todas las piezas que quieras de alumino,estan preparados para dar saltos mas espectaculares y puedes ir por donde quieras que no atascan

para mi sin duda es mucho mas divertido un monster,de hecho es facil ver a gente de otras modalidades,que se pasan al monster,sin embargo es raro que uno que tiene un monster se pase a otra modalidad...
    aunque para gustos los colores,eso sera algo que tendras que ver tu y juzgar...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algun voluntario para mostrarme un savage aki en madrid?? kiero salir de dudas xdd. Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice masot los TT son sólo xa circuitos, yo de tí me compraría un monster, lo pues meter x donde quieras piedras, saltos, barro, escalada..cualquier terreno es weno, y ademas si estas solo yo no lo dudaría, yo toy igual q tú ,en mi ciudad no hay nide con monster y el otro día x ejemplo me fui a una obra a hacer el cafre..te lo pasaras fenomenal..
    aqui hay muchos videos de monster xa q te hagas una idea de lo q puedes hacer con un bichejo de estos: http://www.slapmafro.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis vente el domingo a sanse y alli no veras uno si no unos cuantos y seguro que va alguno que no sea savage,
    de todas formas, por lo que veo eres de vallecas y en bromodel que esta en vallecas el otro dia tenia 3 cajas de savage osea que lo puedes ir a ver alli tambien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estando sólo creo mas interesante un monster, tiene muchas menos limitaciones. Los 1/8 TT son super divertidos en circuito, fuera de ellos tienen muchas limitaciones...........

eti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias a todos, por los videos y por los consejos, normarmar me refiero a verlo en movimiento osea en accion jej. Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed