otro savage en casa o cambiamos???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro savage en casa o cambiamos???

Buenas, mi hermano se ha picao con mi savage25 y dice que se quiere pillar uno, esta pensado en otro igual pero yo creo que es mejor tener variedad.

estamos pensando entre el revo, o el Losi, no se de todos modos hay bastantes mas.
    que me recomensais en especial vosotros los que teneis bichos distintos al savage.

salu2 gracias
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo desde luego me quedo con el revo, es mas si se me fastidiase el savage, me compraria un revo ahora, no porque me guste mas si no por no repertir el savage y probar el revo que tiene un aspecto muy guapo y no veas como anda para llevar un 15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a favor d repetir modelo esta el pedir piezas conuntamente, compartir respuestos y poder probar diferentes reglajes y ver mas rapidamente cual va mejor.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, como dice Vincent, dos iguales te permite compartir recambio y probar reglajes, tener otro distinto pues ves distintas soluciones y comportamientos. A mi desde luego Savage y Revoi son los que mas me gustan.

eti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El principal problema que le veo a tener 2 coches distintos, aparte del logístico, es que... uno vaya significativamente mejor que otro!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tambien es verdad no se.
    por otra parte tambien le gusta el savage 21 porque realmente va = que el 25 siendo mas barato

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no cambiaba mi LST
    El cambio de 2 velocidades, la marcha atrás que no falla, la reductora, la emisora digital que incluye, el rotostar, el motor 26 que tira del coche sin piedad, etc, etc...
    Aparte del tamaño, más ancho y grande que la mayoría de los Monster.
    En fin, una muy buena opción

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto te salio 27mhz???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de q el savage 21 vaya igual q el 25... habria q verlo... (otra cosa diferente es q el del 25 no haya afinado bien el motor y no le corra) ademas ahora el 25 lleva muchas cosas q el 21 no lleva, como el rotostart, 3 mazas en el embrague o los 4 satelites por diferencial por nombrar algunas diferencias...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: otro savage en casa o cambiamos???

Si en cuanto a repuestos te es mas facil conseguir partes para HPI me compraria el savage 25 o el SS pero si eso no es un factor que influya te recomiendo el REVO. He tenido los dos coches pero a pesar del motor mas pequeño el REVO es superior en todo sentido, suspension, maniobrabilidad, hasta velocidad y lo mejor de todo asi como sale de la caja es apto para competir sin tener que invertir mucho dinero. Ademas el savage a la hora de hacer reparaciones es un dolor de pelotas.

Con el savage cada vez que iba a correr el 90% de las veces tenia que reparar o cambiar algo quebrado o dañado. Con el Revo fui a correr casi todo el dia y anduvo a la perfeccion todo el tiempo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

otrosavage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed