Para minideo 2 (o quien pueda ayudarme)
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para minideo 2 (o quien pueda ayudarme)

Hola minideo, soy un paisano tuyo que esta interesado en comprar un savage por internet, te estoy intentando mandar un privado pero creo que no te llega, a ver si me puedes echar un cable.

Estoy algo corto de pasta ¿cuanto te costo exactamente?
    cuanto te tardo mas o menos?
    ¿tubiste que ir a recogerlo a correos?

Estas preguntas son extensibles a cualquiera que pueda contestarlas, sé que usando la busqueda salen varios temas parecidos, pero el otro dia en apartado de varios y comprar por internet decian algo de un impuesto nuevo del 30% o algo asi y necesito datos actuales.

Muchas gracias

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo te puedo decir que lo compre en savage central, me costo 410 euros con el envio, mas o menos. Me tardo unos 12 dias, ya que los de aduanas, concretamente extand sistemas son muy tranquilos, y lo tuvieron alli mas de una semana, me cobraron el 26%, pero ahora a vulto a subir el tema este de las aduanas y estan clavando el 30 o 32%.
    Siempre te lo traen a tu casa ya sea el de correos o el de extand sistemas y a el mismo transportista se le paga lo que sea, y si no estas en casa te dejan una cartita y vas a correos a por el paquete.
    Espero averte ayudado, un saludo a todosss.
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias samu-malaga, si que me has ayudao paisa.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas boquerones como estais ,perdonad que conteste tan tarde pero esque no puedo conectarme cuando quiero por que el ordenador no lo tengo en mi casa .

precio del coche 328 euros.

coste de transporte para traerlo de E.E.U.U. 91 euros(pidelo en envio normal y te saldra mas barato y tarda igual 81 euros aproximadamente)

y ahora la puñalada total: 1 impuesto o arancel del 4% , 2 arancel del 14% , mas el 16 % de i.v.a. hacen un total de 152 euros.

total 570 euros.

cuando lo pidas( con una tarjeta de CREDITO) te mandaran un mail con el pedido que has hecho, al otro dia mas o menos, te mandaran otro mail diciento si esta aceptado o no, si pone PENDING es que esta pendiente de mandartelo y si pone SHIPING es que te lo van a mandar.
    Todos los mails que recibas imprimelos porque si te lo paran en aduanas tendra que presentar el mail del pedido en el que te viene el importe total que tu has pagado.
    Si te lo paran en aduanas te mandaran una carta (ojalá que no) para que te presentes en la direccion que te pongan en la carta que te envian y presentes en esa dirección la carta del pedido, pero no te dan el paquete en el momento y no tienes que pagar nada en el momento, y entonces te pillaras un cabreo que te cagas y mas si te enseñan el paquete igual que me lo enseñaron a mí, porque dicen que ya te lo mandaran a tu casa si lo has pedido por correo urgente o a la oficina central, y ahi es donde te cobran el impuesto.
    Ah tardara un par de semanas, animo porq aun asi con todo los impuestos y envios sale mas barato.
    Si tienes alguna duda mas ya sabes escribe e intentaremos aclarartela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias minideo, ya te contare si te decido y os pedire consejillo.

saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    estos problemas de aduana , taxas, impuestos etc ... les tenemos tambien cuando es material de segunda mano ?
    O no es una solucion de pedir que se envia el paquete como "regalo" ?

gracias
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seto tu eres de malaga??, yo soy del palo, si lo eres dime de que parte.
    saludoss
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    samu te mandao un e-mail por el mesennger.no se nada de si hay que pagar con cosas de segunda mano, pero he le leio por hay que si dices que es un regalo y lo puedes justificar lo puedesa pasar sin problemas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed