como petaaaaaaa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como petaaaaaaa

le estoy haciendo el rodaje al savage con el motor muy gordo y des pues de 1 litro me ha picao mi cuñao con lo tipico de alguien que no tiene ni idea del tema¿eso es lo que corre, no veas que rollo no?y me ha quemao,total que le he cerrao la agujita de alta y me he acojonao asta yo ,se le han puesto los ojos como platos(y a mi tambien claro)jodeeeeeeer como acelera y corre el muy ca......on ,estoy contentisimo con el coche.
    ¿por cierto con un servo de 7 kilos frenara bien?
    unsaludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo algo justo pero ya lo iras notando tu mismo
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues todos los de mi barrio que controlan del tema de RC dicen que los monster no corren una mierda.... Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis, diles a los de tu barrio q o corren en 1:8 pista o todos sus coches no corren una mierda....

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo nada pq toy pensando en pillarme uno para este verano, pero he preguntado a los que pilotan mas o menos y dicen que el monster es para hacer piruetas y eso, pero que en velocidad punta no corre nada. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto diles a tus compis que como asumen sus suspensiones un salto en el que el coche cae al suelo desde 2-3m cada coche para lo suyo, pero para mi, lo mas versatil un monster
    para que quieres mas de 60km/h??
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada coche es para una cosa,seguro que los de tu barrio no saltan ni la mitad que los monsters,asi que eso son tonterias,no les agas caso...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis los d tu barrio m parece a mi q van algo d sobradillos y son algo bocazas... si literalmente te han dicho la palabra "piruetas" diles q eso es en aeromodelismo, que tu les estas hablando de coches y añadeles q con un monster no se pretende batir el record d velocidad en recta, q se informen un poquito de la categoria antes d hacer el ridiculo con sus comentarios...

Minideo con 7 kilos de freno tienes para clavar el coche y si no t convence del todo la frenada, vale mas la pena el freno doble opcional q es muchisimo mas barato q un servo de mas de 7 kilos y t aseguro q t ira d perlas pq yo clavo ruedas con uno d 6 kilos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    No corre lo mismo un land rover que un golf por poner un ejemplo. Pero es que no son comparables, son conceptos totalmente diferentes.
    la velocidad no es lo más importante en un Monster, por eso se les pone aluminio.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de "por eso se les pone aluminio" estoy totalmente en desacuerdo...

El aluminio en zonas como manguetas, portamanguetas, trapecios, tirantes... lo unico q trae es problemas, ya q con los impactos fuertes no flexa sino que se dobla, en mi opinion aluminio el minimo y necesario. Otra cosa distinta es que lo quieras poner por puro lucimiento, pero por mejorar... no mejora absolutamente nada por ejemplo un trapecio de aluminio frente al normal. Y ya como cosa personal cuando menos me pese el coche y mas veloz y agil sea mejor q mejor :-D

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed