El savage no corre una mierda??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El savage no corre una mierda??

Hola, esta es la contestacion que me dieron los radiocontroleros del barrio cuando les pregunte hacerca de este coche... me quede sorprendido y ahora confuso, puesto que mi idea era comprarme uno para este verano.... alguien puede hablarme y aclararme definitivamente el tema y sugerirme si comprarlo no comprarlo etc??? Saludoooos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se que te dirian pero yo tengo un 25 y no veas como tira
    no esperes uno de touring pero tampoco pienses que entre la piedras lo vas a controlar a tal velocidad
    en circuito se defiende muy bien sabiendolo controlar y teniendo en cuenta que tiene una altura que en curva cerrada lo hace volvar facilmente pero eso se soluciona de una manera importante ablandando la suspension.

yo lo tengo y e encanta

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dile a los radiocontroleros de tu barrio que cuando quieran me acerco yo con mi LST y los que se apunten con los SAVAGE y les echamos un mano a mano para ponerles colorados.
    Si hace falta ponemos sus touring juntitos, una rampita y hacemos una sesión de saltos en plan americano :wink:
    Y conste que yo también tengo touring, pero los 70 km/h de mi LST y como bufan las ruedas cuando lo ves venir, te ponen los pelos de punta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa esta bastante clara...

si quieres correr comprate un touring

si quieres mas velocidad un F1

si quieres velocidad a 2 ruedas una moto

si quieres circuito y saltitos un T.T.

si quieres poder salir de los circuitos y no atascar y dar saltos de vertigo un monster.

lo unico que tienes que tener claro es que cualquier coche que lo saques de su modalidad nunca podras competir con los que los agan con su modalidad...

creo que esta bastante claro.
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero esta lo que dice masot.....cada coche es para lo que es.Pero aun asi el savage corre mucho,y lo que para mi es mas importante que tiene una fuerza increible,por donde rueda mi savage tarda en volver a crecer la hierva

Esta claro que corre mas un TT o un toring,pero no puedes irte al monte y hacer las animaladas que haces con un savage.

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diles a los "radiocontroleros de tu barrio" que se dediquen a sexar pollos... Y que si no saben carburar motores no le echen la culpa al coche...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una moto da velocidad a dos ruedas y adicción (aunque estes solo) por el reto que supone llevarla rápido.
    Cada cosa para lo que es no puedes pretender ganar el Dakar con un F1
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi todo el mundo me ha dicho que el savage corre un montón, es más todos los videos que tengo de el son una pasada, pega unos saltos de vertigo y corre de 60 a 80 km tengo entendido,pero es logico que por montaña no pueden correr a toda potencia ya que no es una carretera sin obstaculos.Es de logica.Tengo unas ganas de tener el mio ya....:d
    ----------------------------------
    _____SAVAGE 28 _____
    _____MAMMOTH DS ___
    _____SANWA M
    COLLBATO FOREVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedroche, te has copiado de mi avatar :P
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedroche pon aki algun video para ver tu bicho como corre, a la proxima quedada aki en madrid me hacercare para salir de dudas y me llevare alguno de estos para haber que me dicen con un mosnter delante y en marcha, hombre ya se que no correran tanto como mi v one rr, lo tengo claro, pero a lo que voy es que si este coche solo vale para dar saltos y hacer el cabra (que me chifla) o tb te puedes echar unos pikes y correrte tus carreras, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed