reductora LST
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reductora LST

Hola a todos, despues de descartar el Cen por completo,aun sigo con mis dudas entre el savage SS y el LST, por lo cual si alguno teneis un LST le agradeceria me comentara que tal es la reductora, si realmente merece la pena, o por el contrio no se usa. Ademas supongo que con el nuevo cambio de 3 marchas del savage, la primera sera considerablemente mas corta, lo que le dará mas fuerza.

decidme si estoy equivocado o no

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo por lo menos en mi LST sí que uso la reductora.
    Cuando el objetivo no es correr, ni la velocidad punta, sino subir fuertes pendientes o trialear le colocas la reductora y sin problemas.
    De todas formas antes de decidir te aconsejo que veas en vivo y tengas en tus manos un LST y un Savage juntos para poder comparar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal te va con el bicho 27mhz?algun problema partes debiles?estoy interesado en este cuadrupedo, si esta en la misma linea de precio que sus otros congeneres en USA me lo pillo fijo, si no tiraré con un asso MGT (me lo desaconseja alguien?).Feliz año nuevo, y prosperos cañazos.
    Luz y energía pa´ tos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es genial. Te lo recomiendo. El motor es fantástico y muy fácil de carburar. Y por el momento, y toco madera, no me ha dado ningún tipo de problema.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feliz año nuevo a todos, que tienda lo vende en USA y cuanto vale?donde lo has pillado tu 27mhz?
    Luz y energía pa´ tos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tienes disponible en Mini Hobbyz.
    Tienen el LST y el Savage. Si puedes pasar por la tienda podrás comparar ambos modelos e incluso probar el LST.
    Tienes la dirección y el teléfono en su página
    http://www.mini-hobbyz.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la info 27mhz, pero me referia a alguna tienda por internet en EE.UU. puesto que a buen seguro sale algo más económico que aquí, yo he estado linkando y no he visto nada.En cuanto a lo de verlo en hobbyz ya me gustaria pero me pilla un poco retirado,j, soy de Granada, graciasotra vez compañero.
    Luz y energía pa´ tos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que visualmente "no hay color" el Losi esta muy bien parido,me encanta.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier tienda con cara y ojos de internet tienen el LST, si utilizas el buscador te saldran la tira de post con tiendas y mas tiendas.

A ver si os llegan y os venis a la carrerita de collbato este 16 ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por curiosidad, que precio tiene el Lossi? 800, 900,....€?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed