Monster en la nieve
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  1. #1
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    Monster en la nieve

    ¿Alguien a corrido en la nieve con su monster?
    Agradecería que alguien que haya corrido su monster en nieve me dijera si ha tenido que modificar algo en las ruedas, o tal cual vienen las ruedas con sus tacos, el coche se puede manejar sin problemas.
    Si me pudieseis proporcionar la máxima información sobre el tema os estaría tremendamente agradecido, es para organizar un evento muy importante con monster eléctricos.
    Gracias de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo si q he corrido en nieve pero mi coche es nitro, no electrico. Yo no prepare nada el coche y la puñeta fue q se estaba desaciendo la nieve y se undia entero, como no protegi la culata el motor no se llegaba a calentar y no andaba bien, por eso en una carretera q habia al lado iba muy bien.

    Lo q quiero decir es q tendras q proteger lo basico electronica y demas, para q tracciones podrias hacerte unas cadenas o algo asi, pero no se hasta q punto te merecera la pena todo depende de como este la nieve.

    Colgue en su dia dos videos sobre aquel dia en www.rcpics.net busca como maxispeed y dos videos q pone en la nieve.

    Un saludo, Maxispeed.
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  4. #3
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    Proline tiene unas ruedas especiales para arena o nieve, deben ser una pasada...

    Lo q esta claro es que dependera del estado de la nieve, si es nieve virgen sin pisar ni compactar, del coche como mucho veras la punta de la antena... :-D

    Saludos!

  5. #4
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    Hola, yo colgué en este foro unas fotos y videos de mi savage en la nieve. Echales un vistazo:

    http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=22199

    Lo unico que le hice fue echarle WD-40 antes por todas las zonas sensibles. Lo que dice maxi es cierto, el motor no se calentaba y no iba nada fino, pero para un rato te lo pasas pipa. Sobre todo al final, que la nieve era muy dura (casi hielo) y hacias unos trompos geniales :P
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  6. #5
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    Eso del motor luego lo descubri como se soluciona, es poner papel de aluminio, el de los bocatas de toda la vida rodeando la culata, asi se calienta el motor. Ante todo no lo afineis de carburacion, pq sino se puede gripar por falta de aceite.

    Un saludo, Maxispeed.
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  7. #6
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    Lo unico que hice fue cerrarle el alta como media vuelta para que cogiera algo de temperatura pero debia estar en torno a los 70 grados como mucho y a esa temeperatura no va nada.... Probaré lo del papel de aluminio. Buena idea.
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  8. #7
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    Luego hay otra cosilla q no viene mal, es proteger el filtro de aire con algo para q no entre el agua, ese algo es la tapa de un spray de pintura o algo asi, le haces un agujero delante para el tipico tornillito del filtro de aire y le abrir un canal debajo para q coja un poco mas de aire por ahi y listo, eso si q sea un poco mas grande q el filtro q sino no entra aire.


    Un saludo, Maxispeed.
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  9. #8
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    ok, lo apunto para la proxima.... aunque le eche bien de aceite pegajoso, uso el aceite de las motos de motocross, de la marca shell que pega de todo y no pasa nada
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