Que me recomendais?
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me recomendais?

Hola a todos!! resulta que me compre un buggy smartech de estos y ya lo he vendido. Sin tocarlo. Me puse a leer y loq dicen todos es que ese coche es una basura. Decidí echar un vistazo por el foro de los monster truck y me que flipando. Estube viendo unos videos e interesandome un poco por el asunto y quiero comprarme uno. Me gustaria saber cual me recomendais.

Muchas gracias y un saludo a todos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por cierto me gusta mucho el traxas t-maxx, va bien??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo un Savage, el 25 rtr, di de donde eres y seguro q hay mas gente de tu zona la cual podria llegar a enseñarte en directo el coche.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy en madrid estudiando, llevo aqui mas de un año. donde soleis quedar? me molaria pasarme a echar un vistazo. por lo que prefiero el t-maxx es por el precio, pero tu me diras que estas en el tema. el savage me parece la ostia tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De madrid hay mucha gente con monsters, seguro q habras leido los temas en los q organizan quedadas, con estar atento y enterarte de cuando es la proxima... te pasas y les das la lata un rato que seguro q sacan de cualquier duda que tengas encantados.

Yo a la hora de decidir no me lopense demasiado, el savage me cautivo y m lance a por el, modelos hay muchos y todos mas o menos van bien, yo soy partidario de llevar el modelo mas "popular" pq siempre habra alguien dispuesto a ayudarte con tus dudas, y en tema recambios tb se facilitan las cosas con pedidos conuntos o cosas similares.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya eché un vistacillo si. Creo qme piyare un t-maxx, por el tema de la pasta.

Muchisimas gracias!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra preguntilla que me surge...

el savage 25 o el t-maxx como se arrancan? que es eso del rotostar?

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que te vengas este finde y los veas en directo, no hay un t-max, pero esta el revo.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy a pasar las navidades a asturias con mi familia. A la vuelta hablamos.

haber si vuelvo con un monster...jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si te gusta el t-maxx, no lo dudes pillatelo, yo tengo uno y es un gran coche, y con un mundo de posibilidades.
    El t-maxx no lleva el roto, lleva un sistema de arranque electrico diferente.
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed