Ayuda Savage 25
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  1. #1
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    Ayuda Savage 25

    Hola a todos,

    Ayer estuve rodando mi savage y todo en principio fue bien hasta que empezamos a carburarlo. El problema es que para que el coche no se pare tengo que tener abierta la baja entre 4 1/2 y 5 vueltas, en estas condiciones el coche va mas a menos bien pero en cuenta intento cerrarla para dejarlo entre 2 1/2 y 3 vueltas como dice el manual el coche se para y no vuenve a arrancar. Es normal? Puede haber algun problema en el carburador?.
    Tampoco consigo que frene. :cry:

    Gracias de antemano por vuestros consejos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pero esta hecho ya el rodaje o no ?
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  4. #3
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    Si el rodaje esta hecho. Con el rodaje no hubo ningun problema

  5. #4
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    Prueba a subir el ralentí, abriendo un poquito más el carburador y luego cerrando la aguja de baja.
    De todas formas comprueba la aguja de alta por si la tuvieras demasiado cerrada también.
    Si con eso no funciona prueba a desmontar el carburador y limpiarlo.
    No se me ocurre otra cosa

  6. #5
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    La aguja de bajas no tienes q tocarla para q el coche no se pare, para eso esta la del relanti, teoricamente las bajas ya vienen ajustadas de fabrica y no se ha de tocar, ajustando el relanti (aprox abierta 1mm) 1 luego jugando con la de altas es como conseguiras carburarlo.

    Saludos

  7. #6
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    Bueno ai otro tema, que es el de la posicion del gatillo del mando, que se puede por mas alante porque viene enmedio, se ace quitando un tonillo de estrella que tiene por la cara de atras, se quita y con una palanca que ai debajo de los reguladores de acelerador-direccion, coges y la echas para alante y luego pones el tornillo de nuevo, yo lo ice y al cambiar la postura de los servos la cosa iva mejor... pruebalo si quieress.
    Un saludoo
    ..:::Savage SS:::..

  8. #7
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    Hola
    Si influye el tornillo de baja en el ralenti si lo aprietas sube pues se empobrece la mezcla y viceversa. Y para carburar en parado es importante tanto o más que el de altas.
    Lo suyo es jugar con ambos.
    Yo no tengo un Savage pero creo que los carburadores todos son iguales, en su funcionamiento.
    Un saludo

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