Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿os llego el savage muy descentrao?

pues eso el savage me ha vino con todo muy descentrao y ya se que con los trims se puede arreglar pero esque es un pason sobre todo en la direccion.,haber si lo pongo todo en su sitio y lo carburo bien y el sliper me esta dando mal rollo,segun he visto en el foro recomendais de apretarlo a tope y aflojarlo 1/4 de vuelta ¿es asi? y sino como lo llevais ustedes.
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, aprietalo del todo y afloja 1/4 de vuelta, empieza asi. Si luego quieres q patine un poco mas lo aflojas un poco mas y si quieres q patine un poco menos lo aprietas un poco, eso si te recomiendo q estes entre 1/4 y 1/8 de vuelta.

Sobre lo de los ajustes no se a q te refieres, yo no tengo un savage pero en casi todos los rtr suelen venir bastante bien. Cuentanos un poco a q te refieres.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el slipper lo llevo apretado a tope, he leido que hay gente que funde literamente coronas y creo q el problema puede venir de un calentamiento excesivo de la corona por llevar el slipper demasiado flojo. Aunque a lo mejor no tiene nada q ver con eso, vete a saber...

Yo como me traje el SS me lo ajuste todo a mi gusto, haces bien en echarle un ojo, pq a veces los chinos deben estar d mal humor y no deben acabarlo d montar lo bien q deberian.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent aflojale 1/8 de vuelta asi proteges la caja de cambios en caidas de saltos, q es para lo q se suele usar el slipper y no tendras ningun problema. Y la gente suele fundir coronas con el slipper pq hay q revisarlo de vez en cuando....

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomo nota Maxi ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho se pone el slipper para eso, si lo aprietas a tope sería como no llevarlo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que las que se funden por dentro son las de delrin, y las que se le quedan pegado los dientes me imagino que sera por la temperatura de la campana, que a veces se pone muy caliente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es que me lo mandaron con los servos que no estaban montados centrados y conectaba la emisora y el coche y tenia que mover los trims un monton para que estubiera derecho todo.
    samu me ha dicho un truco con la emisora de casa que hace que todo vaya mejor y es moviendo la palanquita que hay debajo de los trims hacia delante ,para hacerlo hay que quitar el tornillo que hay justo detras y despues al moverlo hacia delante el gatillo con la palanquilla que arriba he escrito hay que ponerle otra vez el tornillo en la nueva posicion con esto se consigue mas gas y el freno mas corto.

creo que me he explicado bien ,sino preguntarle a samu que el es el maestrillo de la idea.
    saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed