Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª carrera CochesRC Monsters/TT

Despues de hablar con al gran kajuna nos ha dado luz verde para organizar la primera carrera para coches de tierra :D, asi que abro este post para que vayais poniendo vuestras sugerencias y opiniones.

La carrera en principio se haria de forma conjunta, ya que no se espera que haya tropecientos pilotos por escala.

Si quereis pongo unas bases para empezar a negociar :P por ejemplo....

La carrera sería en un circuito de TT en Madrid.
    La fecha, pues que no caiga en puentes ni en fiestas grandes por eso de no pillar lio en la carretera, y que haga buen tiempo, asi que podria ser por mayo/junio.

Bueno, a ver que os parece :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no coincida con la del foro de touring ni con nacionales de ninguna escala :D

Melon! :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoooooo, ya te has ganado una visita de mis matones y con nacionales de ninguna escala? puffffffff, venga, lo dejamos en con nacionales de tt ysi quereis de touring, por eso de que podais venir a vernos :D
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, eso ya lo miraremos logicamente, en principio sobre Junio puede ser buena fecha,...

Un saludete

Por cierto, como siempre, esperamos tener regalos para sortear entre la gente,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    "pos fale, mapunto" , por cierto, en la pagina web de hpi usa hay videos de una prueba en circuito de asfalto con saltos hechos de tablas y tiraleras con tablones balancin, ruedas de madera donde van enrollados los cables, subidas naturales... creo que esta hecho en Francia.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por esas fechas la gente joven suele estar d examenes no...?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una cosita q no entiendo, quereis q corran los TTs contra los Monster o a q os referis.

Bueno en principio es una propuesta aun, pero queremos volver ha hacer una quedada en Madrid, como la q hicimos el junio pasado. La semana q viene yo pasare por madrid q he quedado con unos amigos para rodar por diferentes sitios a ver q vemos.

No se hasta q punto se podian juntar las cosas, ya veremos. Suerte con lo q organices q siempre es bueno q haya movimiento.

Un saludo, Maxispeed
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, no es para correr unos contra otros, sino separados en dos categorias, primero unos y luego otros.

Lo que pasa que debido al numero de gente que puee haber, yo creo que se pueden juntar las dos categorias en la misma carrera. Primero mangas de TT, luego de monsters,... luego subfinales de cada uno por separado,...

Aunque el formato de carrera ya lo estudiariamos en funcion del nº de inscritos en cada categoria,...

Un saludete

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maxi, como vengas a Madrid y no te pases a alguna de nuestras quedadas te voy a canear :P ya sabes que el domingo te toca sanse :D
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otalien, es q aun no se nada, si ves q desastre aun no se si me dan la semana q viene de vacaciones, si me la dan estare en el pueblo en valladolid e ire un dia q he quedado con unos amigos del TT, a ver q tal se me da un circuito de TT con el monster. A ver si puedo y os digo cuando voy.

Los dias q mas barajo son el 27 y el 29 son dias de diario ya lo se pero es q asi habra menos lio en el circuito y esas cosas.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed