ayuda en eleccion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda en eleccion

Muy buenassss
    escribo este post para ver si me podeis echar una mano en elegir un carro que estoy un poco confuso :? . seguramente me pillare un monster y estoy dudando entre estos tres modelos:
    - Savage 25 o ss(las opciones del ss son importantes?)
    - Team Losi LST(caro pero mejor que otros?)
    -Traxxas revo o T-maxx(diferencias entre lo dos?)
    cual me recomendais vosotros?
    gracias por adelantadooo
    salu2!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonito pasate el domingo por amsa y veras algun q otro savage en directo...

Sobre la pregunta que haces... NO hay ninguno mejor q otro, con la busqueda lee todo lo que se ha escrito sobre ellos y decide cual t convence mas, te esperamos el domingo en amsa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de esos 3, cual es vuestro favorito? cual escogeriais?
    vale la pena pagar los 700€ del lossi por la reductora, doble servo de direccion, y la emisora digital?
    cual es el mas duro?
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonito, evidentemente yo te dire que el savage, uno que tenga el Losi te dira que el suyo y asi con el modelo que tenga cada uno...

T veo el domingo en amsa ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate las caracteristicas, si puedes miralo en accion en directo y sino guiate por el buen rollo, pero no ves (opcion busqueda) que hay cuarentamil post como este que no lleban a nada.

Un consejo es que te fies de tu gusto.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya me he leido la mitad del foro de monsters :D pues la verdad es que todavia no me acabo de decidir. segun lo que he leido y comentarios de amigos pienso que:
    - el Losi es el mas burro. el mas caro pero el mas preparado. punto debil los trapecios
    - el revo es el nuevo modelo. con los avances nuevos pero mas dedicado para circuito
    - el savage el que tiene todo dios, pero parece que es mas atrasados que los demas.
    bueno vincent intentare pasarme el domingo a ver esos bicharracos dando botes :D
    enga salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion...

Si un Monster Truck tiene como punto debil precisamente la fragilidad de sus trapecios, automaticamente deja de ser (para mi claro) el mas preparado, lo que no quiere decir q sea un mal coche...

El revo esta muy bien aunque el domingo pasado en montjuic vi uno en directo y m parecio que llevaba demasiadas "pijadas" para el encendido y demas... Con lo practico q es meter el chispo y arrancarlo.

El savage, es el mas veterano y gracias a ello tb el q mejor esta de precio ahora, y se le puede poner absolutamente todo lo que llevan sus competidores, para marzo dicen q estara el cambio de 3 marchas... 8)

Asi q todos son buenos y malos... tu decides ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre los trapecios del Losi, alguien los ha visto romper? o son solo conjeturas y lo decimos simplemente porque parecen endebles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonito, despues del diluvio de esta noche, no ire a amsa, q mi savage es alergico al barro ;-)

Lo de los trapecios del LST viene ya de foros guiris, aqui aun esta muy caro y apenas 2 o 3 personas tienen uno... a ver si ellos nos informan, pero desde luego con el grosor que tienen muy resistentes no deben ser...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con las ganas que tenia de ver los bichillos en juego... :D bueno otro dia sera. Vincent cuando sea la proxima me das un toque plz que me he quedado con las ganas de verlos
    enga salu2!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed