PAPA NOEL HA LLEGADO A MI CASA
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PAPA NOEL HA LLEGADO A MI CASA

Después de 8 dias de espera, Papa Noel vestido de cartero, me ha traido mi tan ansiado SAVAGE 25, además de varias opciones. Ya le he hecho el rodaje (bueno sigo en ello, llevo 1 litro) y de momento estoy flipando con mi mostruito. Dentro de poco montare el modulo de marcha atras y entonces va a ser la ostia. Bueno seguire comentando mis progresos y preguntando las dudas que tenga.
    Saludos y gracias por adelantado.
    Iván.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena por el cochesito. con 1 litro ya as echo de sobra el rodaje asiq...ya le puedes dar caña al animalito je
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades gonla!!! te vienes a la carrera del 16 de enero en collbato? de donde eres...?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gonla felicidades.Cuanto dices k te ha tardao el cohe??Solo 8 dias?joer yo llevo esperando por el desde el dia 6 k se puso shipped.lo pediste a savage-central no?otra cosa, te pararon en aduanas?nada mas, un saludo
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA _VINCENT_
    No creo que me acerque hasta Colbato, mas que nada pq soy de Asturias y me queda un poco lejos y mas como esta el tiempo por aqui.

PARA JAMO
    El coche lo pedi el dia 15, el dia 20, segun la pagina de USPS estaba en las islas canarias y segun la pagina de correos estaba en la aduna de barajas, pues nada de eso, el recibo de la aduana es de Santander. CORREOS TRABAJA QUE DA GLORIA..................
    El coche lo pedi a www.hobbyferber.com, con el modulo de marcha atras, una corona de repuesto (la morada) y un juego de sliper, y todo perfecto. Me lo pararon en la aduna y tuve que pagar 90 €. Sigo pensando que me salio a cuenta, me ahorre 160 €.
    Saludos
    Iván

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A hola ivan yo soy jaime el de oviedo.pos menuda suerte te repito k a mi no me llego y llevo esperando un buen cacho.Solo pagaste 90 euros?yo flipo lo bien k te salio la compra eh??weno tio pos a ver si mañana me llega y kedamos pa dar una vuelta con estas maravillas.un saludete.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tienda de Gonla es:

http://www.hobbyfever.com/

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed