brazo roto de savage
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

brazo roto de savage

:cry: llevo dos semanas con el brazo superior trasero rotooo!!! y lo q mas jode es q solo me valen 8 euros los cuatro!! los pedí urgente y todavi naa, supongo q con las fechas sera normal q tarde mas de la cuenta no? a alguien mas le pasa? jue q mono q tengo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pues ami

pues ami me pasa lo mismo pedi mi savage 25 urgente y llebo como 9 dias esperando.
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilos, yo tengo un pedido de dimball (los chinos) desde hace 15 dias con el urgente y otro desde holanda que lleva 10 dias... en estas fechas es normal que tarden
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paciencia que llegar llega todo, calaitox si te pasas por madrid te dejo uno.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias normarmar.. xo me kae un pelin lejos..(360km) de todas formas iré a la kedada de enero aunkue espero tener ya el braxito.. :x
    aunque nosé pq mirar lo q me ha pasado:
    les envié un e-mail a http://www.hobbieguyrc.com/ preguntandoles x el envío y sabeis q me ha contestado?? me kedao flipao 8O :
    cito textualmente,Your payment did not include sufficient shipping for an international order, also our credit card processor was unable to verify your credit card information. If you wish to purchase the requested items you will need to send a cashier’s check or money order to us and include $35 shipping and handling. Thank you.
    no lo entiendo pq hace tiempo pedí un en vío de 50euros urgente y mu bien, este era de 70 euretes tb urgente..!!! :? nuse vamos q mañana voy al banco a cancelar el pago no creo q halla problema no? se puede hacer no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    además ante tal desesperacion de no poder cojer mi machine en dos semanas por una sola pieza..
    esta mañana me he fabricado una!!! :-P .
    tras darle puchas vueltas al coco y al carrefur.. , me fui a una tienda de 20 duros y alli encontré la solución:
    !!!la parte de abajo de un cepillo con practicamente la misma
    dureza-flexibilidad y grosor q el original , le quitao los pelos con un alicate, y lo he recortao con la misma forma (casi) weno q el caso q ma dao el apaño!!
    y ai ta el tio con un cacho cepillo de 2 euros q me salen 4 brazos ..
    psdt: utilizar este sistema sólo ante una emergencia.. 8)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed