Novarcproducts
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novarcproducts

Por fin localice la web de mis preciosas torretas en aluminio para la amortiguacion de mi savage :-P

Tienen cosas muy interesantes y venden directamente desde la web.

He visto el embrague opcional de 3 mazas para el savage en aluminio, es mejor que el de serie por ser de aluminio? o es pura pijada? Si algun experto en la materia puede decirme algo... ;-)

Tb hay "curiosidades" como esta: http://www.novarcproducts.com/pt002.html una pequeña camara de expansion para el escape que segun dicen mejora la potencia del savage...

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas vincent.

veras segun tengo entendido las mazas de aluminio son mejores,respecto a que tiene mejor agarre y demas...

pero su parte mala es que se gastan enseguida,por eso no lo pone mucha gente...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masot gracias por responder a mi MP... :roll: :?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vincent:
    Me decido a contestarte pues he visto los productos de la web que nos citas. Hace poco que estoy en el mundillo este, como habrás comprobado por mis preguntas en otros foros. No he visto las mazas del embrague, dónde las puedo ver?, que función hacen?.
    Trabajo en el gremio del aluminio. En la empresa donde trabajo damos el acabado superficial(anodizado) a todo tipo de piezas de aluminio. Siempre que su aleación sea conocida, sino puede haber muchos problemas.
    La aleación algunos componentes que se ven en la web es la 7075, que es de las más duras o la más dura. Las ventajas de la dureza en este tipo de piezas son muchisímas entre otras: la mecanización de precisión que se puede lograr, la respuesta del material ante tracciones, torsiones etc. El inconvenente es que no responde muy bien al tratamiento superficial (anodizado). El anodizado es la oxidación artificial del aluminio para que no se oxide y dotarle de mayor dureza superficial,tambien es aislante electríco entre otras cosas. La mayor parte de la ventanas de aluminio se anodizan y no se oxidarán nunca. Las aplicaciones del alumnio anodizado son infinitas donde quiera que busques, desde la industria aeroespacial hasta el portabidon de una bici.
    Las piezas que he visto en la web tienen un acabado exquisíto, no se si estarán anodizadas. En el caso de las mazas del embrague si se gastan por qué sucede? por fricción?. Si estuvieran anodizadas su durabilidad aumentaría,pero a costa de alguna cosa cosa que a mí se me escapa?
    Ví hace poco en otro foro una foto de un chasis de aluminio 7075 T6 anodizado en negro y me quedé alucinado. La belleza de todos los componentes del coche sobre el chasis era digna de admirar.
    Acabo de ver la respuesta de Masot y en su firma pone "only aluminium-titanium, soys unos sibaritas.
    Bueno no quiero enrrollarme, si te ha servido esta disertación de algo me alegro. Si quieres dime donde puedo ver las mazas y ya hablaremos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el mensaje Diefel, estas hecho un experto en el tema veo, las mazas en cuestion son estas

http://www.novarcproducts.com/3shoeclutchshoes.html

A mi lo que me gustaria saber es si se gastan antes que las que vienen de serie con el savage, aunque para eso tendriamos que saber exactamente de que material son.

Cuado tenga fotos del coche listo con todo lo que le estoy montando ya las colgare ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diefel comentas que no sabes si estan anodizadas, me imagino que no porque el aumento de agarre sera precisamente por el desgaste que es mayor, es como las pastillas o los neumaticos de los 1/1 mientras mas blandos mas agarre pero tambien mas desgaste

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent, sigo sin verlo claro a simple vista las piezas no están anodizadas. He intentado versarme un poco más sobre el embrague y sus componentes, pero no puedo pronunciarme sobre las ventajas o inconvenientes, puesto que como dice normarmar patinaría? al estar anodizado por ser más duro.
    En la página de koldo he visto un fotos de un montaje de un embrague completo pero las mazas eran de plástico y no me he aclarado.
    Si las mazas desplazan algo en movimiento y esto provoca fricción entre ellas y otro componente. Si estuvieran anodizadas su durabilidad aumentaría. Cuanto?. Patinaría?. Si el embrague es regulable como el de la página de koldo, se podria regular su recorrido para no patinar?
    Siento ser tan poco resolutivo pero yo no puedo aconsejar sin saber. Otra cosa es probar cosas aun a sabiendas de que su resultado sea incierto, pero así se aprende.
    Una vez puestos a pedir porqué no en titanio que es un metal blando pero altamente resistente a la fricción?.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent, sigo sin verlo claro a simple vista las piezas no están anodizadas. He intentado versarme un poco más sobre el embrague y sus componentes, pero no puedo pronunciarme sobre las ventajas o inconvenientes, puesto que como dice normarmar patinaría? al estar anodizado por ser más duro.
    En la página de koldo he visto un fotos de un montaje de un embrague completo pero las mazas eran de plástico y no me he aclarado.
    Si las mazas desplazan algo en movimiento y esto provoca fricción entre ellas y otro componente. Si estuvieran anodizadas su durabilidad aumentaría. Cuanto?. Patinaría?. Si el embrague es regulable como el de la página de koldo, se podria regular su recorrido para no patinar?
    Siento ser tan poco resolutivo pero yo no puedo aconsejar sin saber. Otra cosa es probar cosas aun a sabiendas de que su resultado sea incierto, pero así se aprende.
    Una vez puestos a pedir porqué no en titanio que es un metal blando pero altamente resistente a la fricción?.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed