q quiere decir "serie 40"?? en las ruedas y llanta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q quiere decir "serie 40"?? en las ruedas y llanta

q quiere decir "serie 40"?? en las ruedas y llantas?, tienen q ser tanto la rueda como la llanta "serie 40"? es q no se q es eso.. ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es una nomenclatura que ha dado proline a una serie de neumaticos y llantas que se diferencian unicamente de las de serie de por ejemplo el savage, en que las series 40 son aproximadamente 1cm mas anchas, por eso hay q comprar neumatico y llantas, pq sino no encaja con otras q no sean series 40.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent son mas de 1cm de ancho y tambien el perfil es mas pequeño aquoi dejo una foto

NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que tal de durabilidad?
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo las tengo desde noviembre y.... la estabilidad es la ostia ya casi no se lo que es volcar y duravilidad no san ni rascao y agarre ya ni te cuento resumiendo que son la osti....

aqui las pudes ver como van http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=21985

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente las encuentro demasiado grandes para mi gusto, por cierto tengo un juego de llantas Mambo weels 40 a estrenar, lo digo por si a alguien le interesan ya que las pedí por error hace mucho tiempo, precisamente cuando no sabia lo que era el 40 , también las cambiaria por unas de serie normal.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dije aproximadamente... la cosa es q son mas anchas, durabilidad... pues la goma es la misma q los neumaticos normales, solo tienen de diferente las dimensiones, yo tengo las big joe y son espectaculares.

Para la carrera tengo preparada una combinacion de neumaticos top secret... :-D

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues..... ya diras esas ruedas super secret y... la goma es un poco mas dura que la de serie y van de categoria las gomas no se inflan al correr como las de serie que eso es una ventaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje... bueno no es nada del otro mundo la verdad, teniendo en cuenta que cuando el collbato probe las dirty bonz la mejora del coche fue espectacular, para la carrera probare el mismo modelo pero de proline en tamaño series 40 atras y las dirty delante, es decir las 4 iguales pero las traseras mas anchas. ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa esas se las puso maxispeed en albacete y....diosssss que ruedas son...la caña agarran de pm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed