DUDA.... MONSTER O TT
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA.... MONSTER O TT

HOLA GENTE,

COMO COMPROBAREIS SOY nuevo EN ESTO Y TENGO UNA DUDA QUE SUPONGO QUE MÁS DE UNO HABRÁ TENIDO. UN AMIGO SE HA COMPRADO RECIENTEMENTE UN CARSON 1/8 TT CON UN MOTOR DE 3.5cc.

YO ME HE ANIMADO A COMPRAR UN COCHE, Y CUANDO VI EL HPI SAVAGE 25 ME ENAMORE DE EL. PERO NO SE SI PODRÍA COMPETIR CONTRA MI AMIGO POR SER TAN DISTINTOS LOS COCHES.

ME ACONSEJAIS QUE ME COMPRE UN TT???

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. Y FELIZ AÑO!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si t refieres a competir en una carrera oficial, esta claro que al ser dos categorias diferentes, la respuesta es no. Si es para hacer el cabra por el monte o un descampado, pues mas o menos cada cual tendria sus ventajas pero esta claro que lo mejor seria q ambos llevarais coches del mismo estilo, aunque con un Monster te lo pasarias mejor pq podras meterlo por muchos sitios q el TT no pasa... ;-)

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Vincent, si tu idea es andar por circuito, coge un TT pero si lo que quieres es poder andar por cualquier descampado un monster te dara mucho mas juego

eti

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola donpico,

Yo tb estube dudando entre TT y Monster, al final me decidí por el monster ya q me permitía hacer más el "cabra".
    Si lo quieres para meterlo por casi cualquier sitio el Monster sin dudarlo.

Saludos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)