Que tal el trail master de tamiya por 150 euros para empezar
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal el trail master de tamiya por 150 euros para empezar

Pues eso, que los fines de semana voy a una parcela donde tengo mucho terreno para hacer el cabra, y me gustaria saber que tal esta este coche (soy autentico novato en el tema), y tampoco me quiero gastar mucho. Me gustaria que me dierais informacion, que tal va, cuanto dura la bateria...etc. GRacias a todos y feliz año.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que eso no pasa de ser un juguete electrico (y ademas bastante caro pq tamiya te hace pagar mucha marca) que esta bastante alejado de lo que la mayoria tiene por aqui, entonces, aunque digas q es para empezar, corres el riesgo d adquirir algo demasiado sencillo y que se quede muy corto antes tus espectativas y al final acabe siendo una mala compra.

La bateria durara unos 10-15 minutos, en funcion de como administres la aceleracion y las frenadas.

Lo que esta claro es que no tiene absolutamente nada que hacer al lado de modelos de gas del estilo del Revo, Savage, LST y similares...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo...si ahora no puedes, te merece la pena esperar un poco, ahorrar y pillarte un nitro porque si te mola el radio control el nitro es el sumun.

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Relacionado con:

tamiya trailmaster

tamiya trail master

trail master tamiya

coche radio control tamiya trailmaster

teledirigido monster master

tamiya trail

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed