Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI Savage 25 RTR ó Traxxas REVO RTR

Hola amigos despues de estar tres semanas dilucidando entre que buggy TT escoger como mi primer coche RC y despues de reducir el campo de accion a los modelos del Hyper 7 me he dado cuenta que lo que realmente busco es un Monster Truck ya que siempre estaré fuera de un circuito y lo que quiero es pasarmelo bomba y subir por todos los sitios y sin animos de competir.... despues de inverstigar en los foros he reducido el campo de accion a dos modelos, el Traxxas Revo 4WD Monster Truck rtr y el HPI Savage 25 RTR

He visto que en el foro hay muchos compis con el Savage 25, por lo que se este lleva un un motor más grande, es mas pesado y un poco masgrande que el revo, otro sistema de amortiguacion, doble servo de direccion, es más ligero, da algo más de autonomia ....

¿cual me recomendais? ¿que pros y cons veis entre los dos?

¿se puede instalar la marcha atras en los dos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

WE

Mira el revo lleba ya marcha atras y al savage se le puede instalar la marcha atras y una tercera marcha.
    El revo es mas recomendado para circuito por su altura y su peso.
    El savage es mas recomendado para todos lados y para saltos porke es muy duro.
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te he entendido lo del doble servo de direccion.
    La verdad es que tengo un savage y he visto funcionar un revo en varias ocasiones y los dos van espectacularmente bien, eso si yo no cambiaba mi savage por un revo.

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada amigos despues de empaparme de info en USA me he pedido un REVO, ya os contaré que tal me llega y mis primeras impresiones.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar revo(barato)

Donde lo has comprado (el Revo)?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un revo y funciona de maravilla, de momento no se a roto nada.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

traxxas revo

ola. estoy dandole vueltas para ver donde puedo comprar un traxxas revo y el precio k tiene. me gustaria k me aconsejarais ya k seria mi primer coxe d gasolina. os dejo aki mi correo y os agradeceria si os pusierais en contacto. gracias. viktor-1990@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bienvenido al club, todavia somos pocos, pero todos los que lo tenemos estamos encantados por haber "arriesgado" comprando el revo. Si tienes cualquier duda o problema pues ya sabes pasate por el post dedicado al revo y nos lo planteas.
    Lo mas sorprendente del revo es la suspension, la agilidad de la direccion, lo que tira el motor para ser un 15 y lo duro que es a poco gente veras que a roto algo del revo, yo acabo de tener mi primera rotura (una bieleta de suspension) y el golpe a sido como para destrozar el coche.
    Te recomiendo las siguientes opciones, aunque por si acaso pruebalo primero de serie.
    El supresor de marcha atras (quitas un monton de engranages en la caja , tambien quitas el optidrive y el mini-servo de marcha atras y viene con un eje aligerado con esto el coche acelera mucho mas)
    Tirador(asi eliminas el ez start, cableado y te olvidas de cargar una bateria mas y claro reduces el peso por lo que tambien mejora el rendimiento)
    Tal y como viene de serie es muy practico, por lo que tu tendras que valorar si prefieres sacrificar prestaciones por la comodidad.
    Felicidades por la eleccion

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena compra,entre el 25 rtr o el revo el revo pero de cabeza.
    cualkier dia pego el cambio del hpi por un revo de esos q son guapos
    de cojones.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias x la informacion. xo todavia tengo muxas dudas. x ejemplo donde comprarlo, precio, recambios,... ya e visto k me as agregado al msn. espero k podamos ablar y asi ya me cuentas mas detenidamente. gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi savage 25 marcha atras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed