Con cuantos amperios hay que cargar el rotostar?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Con cuantos amperios hay que cargar el rotostar?

Tengo un problema y es que me han traido los reyes un savage y no tengo ni idea por donde empezar,la primera duda es: quiero empezar a cargar el rotostar pero en el cargador hay 3 posiciones, de 1,2 y 4 amperios,en que posicion tengo que ponerlo para empezar a cargarlo? me han dicho que son unas 12 horas aproximadamente... :?: y tambien me gustaria saber como se carga el chispometro, es que las instrucciones vienen en ingles :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo que tioenes que hacer es calcular haber: capacidad de tu bateria mili-amperios multiplicalo por 1,4 y luego lo divides entre el amperaje que de tu cargador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras lo que se consigue al ponerlo en cada posicion es que se carge antes o despues,es decir si lo pones en la posicion 1amperio,se cargara mas lento ,se calentara menos las baterios y sera mejor carga ya que lo mejor es una carga lenta,por el contrario si lo cargas a 4 amperios,la carga sera mas rapida(ideal para cuando no tienes tiempo de cargar por prisas)pero se recalentaran las pilas mas y eso no es muy bueno,le carga sera mas esporadica.

mi consejo es que las carges al minimo,siempre que puedas...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestra ayuda,asi lo haré, lo que no tengo claro aun es el tema del chispo;Vincent me comento que se conectaba en la punta del cargador,pero es que no se en que cargador se conecta, no encuentro clavija que encaje en el chispo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una punta que parece que lleve una tuerca (que encaja en la boca que se abre) y una punta que sobresale (toca en el contacto interior).
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado si el chispo ha sido comprado en USA porque el cargador será a 110V

Que emcocion eh? recuerdo aquellos momentos, deseoso de oir rugir a la maquina...
    Que lo disfrutes Pedroche
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed