AYUDA PARA CARBURAR UN SAVAGE 25
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA PARA CARBURAR UN SAVAGE 25

Hola, por fin me ha llegado el savage 25, impresiona un monton!!!!

el problema: carburarlo, tal como venia de seria no me arranca, he empezado atocar las altas y las bajas y me ha arrancado durante unos segundos, lo he intantado de muchas formas y no hay manera, incluso el idle .

¿alguien me podria describir unprocedimiento para poder carburarlo?, es decir describir unos pasos, desde llenar el carburador de gasofa hasta ponerlo en pista.

mañana tengo ganas de estrenarlo....... :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te copio el mensage de MerdecesAmg que a mi me ha ayudado.

Enciende la emisora y el receptor del coche. Una cosa el carburarlo y otra arrancarlo para empezar a hacer el rodaje.
    Para empezar dejas al ALTAS y las BAJAS como pone en el manual,
    despues quita las espumas del filtro del aire y mira que tenga una ranura de mas o menos 1 milimetro el barburador, sino has tocado el ralentin lo tendrá supongo. Para ver como se mueve esta ranura sale al acelerador y veras como se abre, al soltar el acelerador tiene que cerrarse y solo dejar la ranura de un milimetro.

Primero quita la bujia y comprueba que al ponerle el chispo se enciende el filamento, sino carga el chispo.

Sin la bujia dale al roto para quitar el nitro del cilindro por si lo tienes ahogado, cuidado que salpica.

Pon la bujia, sin poner el chispo dale al roto tapanco la salida del tubo de escape y veras como el nitro te llega por el tubito del deposito al carburador. Sino ves el nitro puedes desencajar el tubito de la parte del carburador, sunirlo un poco y veras como la nitro retrocede, luego lo vuelves a poner le das al roto tapamdo el escape y tienes que verlo.

Pones el chipos, esperas 2,3 segundo, le das al roto y arranca, en teoria, pero a mi asi no me arranca.

Para arrancarlo yo con el chipo puesto y tapando la salida del escape le doy un poco al roto, un poco, entences ve que entra mas gasolina, entonces destapas el escape y de las al roto y arranca.

Sino arranca puedes probar con subir un poco el ralentin, pero con con el tornillo, sino con el regulador del mando (la ruedecita de abajo a la derecha, si la mueves y miras el gas verás como se mueve), puedes abres un poco y vuelves a probar. Pon el coche en algún sitio que no toco el suelo porque si te arranca el solo se va a poner a andar. Cuando arranque vuelves a cerrar la ruedecita y estás en ralentin.

A mi con todo esto lo conseguí arrancar, luego es cuestión de hacer el rodaje, luego ya ajustarás.

ta luego.

------------------------->

MerdecesAmg
    Pilotillo en Practicas

Publicado: Vie Dic 31, 2004 11:33 am

--------------------------------------------------------------------------------
    pues mira para empezar... cierra la aguja de altas sin forzarla y despues la abres 3 vueltas, el ralentin abrelo asta tener una pekeña rajita de 1 o 2 mm y asi deberia de arrankar si arranka pues ya es carburarlo ahora si no arranka pues kitale la bujia tirale del tirador unas 3 veces mas o menos mira a ver si sale gasolina por el cilindro (por ke puede ser ke este ahogao) si asi no sale pues ponle la bujia ponle el chispo tapale la salida del tubo de escape y tirale del tirador con el chispo puesto y el agujero tapao le tiras 3 veces y a la ke hace 4 le tiras pero sin el dedo en el tubo de escape y si te arranka pues es por ke la gasolina no le entra bien al carburador (eso es lo ke me a pasao a mi hace poco)
    si no te arranka pues abrele unp oco mas la aguja de altas asi hasta ke te arranke y si no consigues
    arrankarlo pues por ultimo haz como yo llevalo a la tienda dond ete lo comprastes o alguna ke tengas cercana para ke te lo carburen... espero ke te aya podido servir de ayuda de todas formas en la web
    de koldo tienes como carburar el ts4 yo es ke lo tengo pero el mio es el sport <-------------------- en mi foto lo puedes ver... venga saludos y espero ke arrankes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias esta muy bien explicado, así lo voy probar, paso a paso...

saludos y todos a disfrutar !!!
    ------------------------------------
    SAVAGE 25RTR
    ------------------------------------

Relacionado con:

carburar savage 25

motores de 25 rc monsters truk como carburarlo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed