una de escapes y amortiguadores.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una de escapes y amortiguadores.

muy buenas ,estoy haber que compro pero he visto por hay que recomendais para el savage 25 unos escapes y amortiguadores que no son los de aluminio de hpi y ya no se que comprar .
    que escape compro? el de hpi de aluminio no vale?.
    y amortiguadores¿cual? me gustan los que llevan unos depositos fuera como las motos .
    cuanto valen?

gracias por la ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minideo, mirate esta web: http://www.zonecentral.org/products/...1/savage01.htm

Los amortiguadores que tienen (y q tb tengo yo :-D) son los de integy, sencillamente espectaculares. Revisa todo lo de la web pq luego en el envio ponen q es un regalo y no para en aduanas...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias vincent por la web ya he hecho un pedido con :un escape de aluminio hpi,los satelites del diferencial (pa tener 4 por cada),muelles moraos de suspension ,tuercas de paso invertido ,4trapecios inferiores,2 bujes de ruedas....... y alguna cosa mas ,bueno que gracias y haber cuando llega.
    para el mes que viene o cuando me deje la parienta ja ja ja ja,me compro los amortiguadores que tu llevas.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te tendrias que haber cogido este juego d muelles... son una pasada y puedes ajustar al maximo las suspensiones...

http://www.zonecentral.org/products/...NTT7021PRO.jpg

Me alegro que la web t fueran bien ;-)

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hago revivir este post con esta duda:

Alguien los ha provado? Por el nombre parecen buenos, pero nose si fiarme solo por el nombre...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed