Otro mas, pero no es un savage (fotos mgt)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro mas, pero no es un savage (fotos mgt)

Buenas a todos.
    Al fin llego el monstergt/mta-4 que encargué el 24 a onlinehobbystore, una tienda de ebay; he de reconocer que he tenido suerte pues el pedido me salió por 344 euros (portes incluidos) y al no pararlo en aduanas, la cosa ha sido mucho mas económica de lo que esperaba.

Pero nada es perfecto y hoy el primer rato que tengo libre y me puedo dedicar al coche, cojo y me cargo el pull start, me he llevao la maneta del starter de cuajo (muchos monster ahi en mi casa :D ) y la verdad, no se si sera facil de arreglar. Al final voy a utilizar, por el momento el otro sistema de arranque, pero eso ya será el fin de semana que viene.

Pos na, que ya sois uno mas y que haber si algun malagueño comenta como esta la cosa de monsters por aqui.

Pd: Gracias a los foreros por ayudar a decidirme[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien venido al mundo del monster y sus roturas varias.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes uno . q tal, de que parte eres?, yo de el palo.
    ..:::Savage SS:::..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu buenas.

Samu, soy de gibralfaro, por donde sales con el coche?. No se si alguna vez te has dado un paseo por la carreterilla que une el castillo con la aduana, pero te lo recomiendo, es una zona tranquila, apenas hay coches , hay cuestas, caminmos de tierra y roca, vaya pa hacer de todo con el monster. Algun dia, cuando este mas suelto con el tema tenemos que quedar pa sacar los monster por ahi. Ahh, y preparate, porque el pique mgt-savage puede ser guapo. Te gusta trialear?
    Enga, un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tio, yo e estado en el circuito de teatinos pero na, lo q mola es un monte q ai pasao teatinos q ai un circuito de motocros gigante.
    Por ahora el rtr de mi ermano esta roto, y yo tengo pedido un savage ss con un 27... q dara q ablar. Buano este es mi msn por di me quieres agregar, arca182@hotmail.com
    Ya kedaremos para dar unos vuelos,
    un saludo
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SAMU k tu coche no va a llegar ni pa el mes k viene,jajajjajaj.anmadu, enhorabuena por tu compra,espero k lo disfrutes sin mas ruturas caro....Enga un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin lo he tenido un rato pa dedicarlo al trasto, y la experiencia, acojonante.

Le he arreglado el pull start, no ha sido tan complicado como creia, además de que me ha ayudado a ver el funcionamiento de arranque y a entenderlo un poquito, q soy un novato!!!

Bueno pues ya tiene el rodaje terminado y anda de lo lindo, es mas, supuestamente el problema de este coche era su excesivo peso y la escasa fuerza de su motor 21 pa moverlo; pues q quereis q os diga, yo no se mucho de este mundo, pero si acelero a 3/4el coche se las pira que no soy capaz de controlarlo, osea que de potencia mu bien. El manejo es buenisimo, super comodo y la marcha atras una maravilla. A mi lo q me gustaba de estos bichos era trialear, y vaya si lo voy a hacer.

Total que estoy encantao.

Samu, por supuesto q te agrego al messenger, lo q no se es si nos veremos, pues no suelo entrar mucho por ahi.

Por ultimo un par de fotillos

Un saludo a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed