duda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda

wenas estoy pensando en comprar un monster e visto un kyosho que lleve 2 motores de gasolina claro :D me parece que es giga force o algo asi me podriais decir algo sobre este coxe ? tb me gustan el savage y el t-max saveis si en españa ay alguna tienda donde esten a un precio razonable sobre todo el kyosho esque eso de pedirlo a usa no me hace gracia que despues si viene tocao ay que molestarse muxo. y estos bixos que gasolina usan esque por aqui lo maximo que e visto es del 16% que es la que uso con el touring 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del que tu dices de dos motores ya se comento algo, llegando mas o menos a la conclusion de que al ser el unico con 2 motores no tendria "gracia" el juntarse con otros monsters debido a su diferencia (que no superioridad) y que lo de los 2 motores debe ser complicado d ajustar ambos iguales...

A parte de que en un, cada vez mas cercano, campeonato de monsters, seguro q no podria incluirse en ninguna subcategoria...

El savage ya lo vende una tienda española por internet a 500 y pico,usa la busqueda y t saldran temas al respecto.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de los 2 motores complica las cosas, es cierto, pero también existen versiones del Savage con 2 motores, no es algo ni tan exótico ni tan nuevo, ya se hacía en tiempos del USA-1. El problema reside en el que el "bicho" pesa un huevo y en teoría se mueve peor en un circuito. Eso si, para ir a mil por hora o subir en plan "despegue vertical" debe ser lo mejorcito.

Vicent, en cuanto a subcategorías... el límite aparecerá donde nosotros queramos ponerlo. Personalmente hasta que no vea un Gigacrusher DF moverse no me atrevo a suponer si va a ser mejor o peor que otros. Es más, sería curioso/gracioso tener una categoría para coches con dos motores, no crees?

En cuanto a comprar el Savage: a menos que querais la versión RTR (Savage 25) os recomiendo que espereis un poquito ya que en nada tendremos disponible la actualización del SS, el 4.6 que trae unas mejoras muy interesantes.

El marder es un 1/6, ya hablamos de él hace tiempo y creo que a algunos no nos convenció nada mientras que otros se decantaban por su tamaño. Para juntarse con los moster de hoy existe un problema, la diferencia de escala y tipo de motor y creo que eso es bastante determinante.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un savage con dos .26 y os puedo decir que no es excesivamente complicada la puesta a punto de dos motores. Sus problemas mas importantes son de desgaste como podeis imaginaros por la inmensa potencia que tiene que soportar, el peso se compensa con unas ruedas tipo 40 series, un chasis algo mas largo, equilibrando bien la distribucion de tracciones en los dos ejes, y reglado las suspensiones segun el tipo de terreno, al pesar mucho mas la parte trasera, tambien hay que tratar de que el centro de masa no que muy alto. Por lo demas a falte de muchas pruebas pendientes os puedo decri que es monstruosa la respuesta del gas ya que acelera rapidisimo y las reacciones son bestiales. Toda esa potencia que le sobra la verdad es que da muchas satisfacciones a cambio eso si de muchos quebraderos de cabeza, ya que no es un modelo de fabrica y todos los ajustes, pruebas modificaciones, errores, etc, los tiene que sufrir uno en casa y no la gente de I+D de las industrias.

Sobre el modelo twin de Kiosho a falta de verlo funcionanando creo que debe de ser mucho mas duradero y fiable que un savage hecho en casa. Es una buena opcion para el que quiera potencia bruta y no le importe complicarse un poco.
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es la tienda donde el savage vale 500E
    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
    Emisora: Futaba 3pm
    motor: el de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro q al no estar establecida la categoria, los limites los ponemos nosotros, a lo q m referia es que coches con dos motores, creo q lo logigo seria q corrieran frente a otros con 2 motores, no lo veria equitativo q compitieran el Giga y un savage o revo por el mismo podium.

F-26 en el subforo de tiendas se comento, busca por ahi q ahora no recuerdo el post exacto.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis cuanto puede tardar en llegar a casa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los envios en españa tardan menos de una semana y si es urgente 24horas
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto puede costar el giga pero de un motor solo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed