fg monster bigfoot 500 1/6
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fg monster bigfoot 500 1/6

Hola amigos del Foro.Este nuevo post es para buscar informacion del nuevo FG Bigfoot 500 Monster Truck MT5.Por las fotos que he visto por ahi,es un pasada de guapo,y como es FG y de gran escala,esta el triunfo asegurado.Alguien puede opinar sobre este peazo coche.Cualquier cosa,caracteristicas,equipamiento,precio,disponibi lidad,etc...cualquier cosa.No se por donde tirar,si Marder o Bigfoot.Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este foro ya se a hablado del Monster utiliza la busqueda. Una Marder no es Monster y ya tiene su campeonato en Cataluña, es un modelo muy contrastado en la escala, mientras que el monster es una novedad, tiene que demostrar sus prestaciones y no hay competiciones para el.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO HAYMANER DE ENCONTRAR NINGUN ESCRITO SOBRE ESTE COCHE AQUI.Nadie puede aconsejarme de nada? FG MONSTER TRUCK BIGFOOT 500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo, lo estrené hace cuestión de un mes, es un monstruo impresionante!!! es gigantesco, alucinante, el motor es una bomba, da 3,9 cv., esta muy bien resuelto en lo que a mecánica se refiere, la carrocería con sus pegatinas es sencillamente preciosa y agresiva a más no poder, lo único que le veo negativo son los amortiguadores, son iguales a los del marder hidráulicos y demás, pero hay unos de aluminio en los modelos de competición que le darían un mejor "tacto" a la suspensión.

bye.

p.d. te comento que lo vendo, no te desanimes con lo que te digo que no es el motivo de ello, el motivo es que tengo aviones, coche 1/8 t.t. y no se donde acudir, además he llegado a un punto en que me aburro si no es compitiendo, con el 1/8 t.t. o en pista 1/5 como esta temporada pasada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche lo vi en la tienda FA-SOL es gigante
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anarquia 99 Y DONDE Y CUANTO TE VALIO? CUANTO DURA UN DEPOSITO? POR CUANTO LO VENDES TU? TIENES ALGUNA FOTO QUE PUEDAS ENVIARME A MI MSN: ppeepp@msn.com
    Cakibra por cuanto lo vendian en FASOL?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todos los sitios me dicen que viene la carroceria transparente sin pintar,sabeis si van pegatinas? porque en las fotos del catalogo,el coche es precioso,pero gracias a la pintura y pegatinas que lleva.
    Por ejemplo,tu Anarqui99,como te vino el coche,tienes foto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche lo venden en FA-SOL a 855 €
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos.Masot...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra de donde has sacado que en fasol lo venden por 855? Ayer llame yo para preguntar y me dijeron 990euros mas emisora,servos y bateria aparte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg monster bigfoot 500 16

modelos automodelismo big footBIGFOOT MONSTER GASOLINA AUTOMODELISMOcoche fg monsterfasol big footcoches rc FG fasol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed