Un novato dando la brasa
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un novato dando la brasa

Buenas tarde a todos.

Vereis, estoy entre la espada y la paret.
    Me he encaprichado de un Monster, en concreto del Savage, pero no se si esperarme a que salga el nuevo SS o pillarme el 25 RTR.
    Me ha comentado mi colega Danivil que viene sin servos y sin emisora, y no se que sale mas a cuenta, si el 25 (aunque ya tenga sus meses), o esperarme al SS, comparme unos servos y una emisora :?
    Es cierto que soy algo vago para montar el coche entero, pieza por pieza, tornillo por tornillo, aunque ya lo hice con el V One S, pero la verdad, no tengo ganas de volverlo a hacer con este :roll:

Que me sujeriis, esperarme o comprarme directamente el 25 y irlo opcionando poco a poco?
    El uso que le voy a dar al coche va a ser esporadico, alomejor lo cogo 1 vez cada semana (fines de semana), o alomejor lo cojo cada dia.

Siento ser tan pesado, repetitivo y todo lo que querais... pero soy novato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo he contestaado hace poco pero... vuelvo a dar mi opinión:

Si tienes radio y eres capaz de montar un coche espérate, en caso contrario vete por el rtr.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, emisora no tengo; pero capaz, yo me veo capaz de montarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes emisora y quieres el 4.6 preparate a soltar una buena pasta, del orden de los 900€ y eso siendo bueno.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso sera aki en España pero si lo compra sera fuera, y andara cuando salga a la venta x unos 400$ calculo yo, porque ahora lo tienes en tower x 440$ y es haciendo una reserva, asi q cuando salga sera menor el precio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, 440$ de coche, 250 de emisora, un servo gordo de dirección, un arrancador, biberón y combustible... Ya suman algo más de 440, a eso súmale los portes y reza porque no te cojan en aduanas, que sino le tienes que sumar el 20% y ya nos ponemos muy cerca de los 900€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    un arrancador, biberón
    Arrancador?? xDD Yo soy mas de pueblo hehehe, a mano, a tirar de la cuerda
    Y biberon para la gasofa tambien tengo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, ten en cuenta que los 440$ son dolares, al pasarlos a € te dan 337 €, luego vale, vamos a sumarle cosas a lo alto
    340 + 300 (con servo incluido) + 30 de gasofa = 670 € + un 20% = 800 €

Luego pon que pillo la emisora de 2ª mano y los servos tambien, por ejemplo, le quitamos 100.

Weno da igual, que me lio yo solo xD Seguramente me acabare pillando el Savage 25 en Zone central que sale por 235 € mas o menos (contando que no te lo paran en aduanas)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te importa gastarte al principio lo que seguramente te gastes al final y ademas tienes un poco de paciencia como para esperar algun mesecillo (quizas menos) esperate al SS 4.6, si al final seguro que si te compras el rtr acabaras cambiando los servos, la radio y por supuesto el motor, y para poner un motor mas potente tendras tambien que cambiar diferenciales, cardans, etc, creo que es mejor tener todo todo eso de una vez por menos pasta y partir de algo bueno de verdad desde el principio. Esperate no seas angustias, si tienes el dinero claro, si no tirate al RTR y pasarlo bien sin complicaciones.
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, lo siento pero mi economia no es tan alta, esta algo mas limitada a lo que vale el Savage 25 ops: y a ponerle alguna pieza que parta con el tiempo, aunque creo que nada mas comprarlo optare por mejorarle las suspensiones antes de correr con el, porque ya he descubierto que es el factor que provoca mas roturas.

Gracias a todos por vuestras opiniones, me habeis ayudado mas de lo que parece

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed