MAD FORCE DE KYOSHO.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAD FORCE DE KYOSHO.

Me gustaria saber que tal va el mad force de kyosho, lo he visto en la tienda y sale con un 21 y 3 velocidades, montado y con emisora por 540 euros.
    Gracias por vuestras opiniones.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo tengo y va bastante bien y es muy robusto
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que velocidad puede alcanzar en recta? y que tal el cambio?. Agradeceria que me ampliaras un poco mas tu comentario.
    Gracias un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holass, yo lo e tenido, para mi fue una pesadilla almenos el mio, rompia paliers, vasos, no le entraban las marchas.... y mas cosas que no recuerdo.
    Desde un punto de vista de pilotage pues... hombre bota un poco y eso pero es muy divertido, y el motor 21 que tre de serie es un pepinaco, nose si yevare razon pero creo q es capaz de tirar mas que los 25 de serie de los savage. Pos eso que el coche bueno es, pero yo tuve mucha mala suerte y ahora teng un savage y mañana posiblemente otro, un ss.
    Un saludete a todos
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de comprarse ahora ese coche es que ya está descatalogado, te están vendiendo un exceso de stock y a precio normal!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo iba a decir yo, la verdad es que me quedé flipado cuando lo vi en Interkits, no han vendido casi ninguno de estos coches en su vida y ahora los ofrecen en los centros comerciales donde la mayor parte de gente que se compra el coche no sabe que ya han sacado un modelo nuevo, no se seguro si está descatalogado o no, pero que tiene unos años seguro. El Mad Force no es un monster para correr está concebido mas para trialear. Yo de ti echaria unos eurillos mas y me compraria un Revo o un Savage.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no esta descatalogado se sigue vendiendo y si llamas a Pemar (distribuidor oficial en España) te lo confirmaran, ahora kyosho tiene a la venta en monsters el Mad force, el Giga cruisher y otro eléctrico que no me acuerdo como se llama pero que es muy parecido al Mad Force.

Saludetes.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El twin force.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el giga crusher a simple vista ya se ve que tiene que ir mejor porque esta mucho mas equilibrado no se a cuanto saldra aqui pero tiene que ser mucho mas caro (hablo de la version de un motor porque la de dos motores ya ni te cuento) pero el mad force yo al menos lo veo con una mecanica sencilla,efectiva y fiable y con las 3 velocidades tiene mucha aceleracion y velocidad punt, la version rtr creo que por lo que vale esta muy bien.

De velocidad en recta pues segun una comparativa que se hizo en su dia en una revista americana cuando salio era el mas rapido que habia y corria 43mph con el coche estrictamente de serie que exactamente no se cuantos km/h seran pero supongo que seran entre 60 y 70 km/h que a la practica te puedo asegurar que un bicho de estos a estas velocidades dando botes por el campo no deja indiferente a cualquiera hoy dia no te puedo asegurar que siga siendo el mas rapido por que no se como andaran los nuevos coches que van saliendo pero creo que sigue estando de los mas rapidos ya que el nuevo giga crusher tambien comparte el cambio con el mad force aunque este lleva uno o dos motores de mas cilindrada .26 frente al .21 del mad force.

Yo me he comprado un .28 y estoy a la espera que me lo traigan para probarlo,supongo que correra bastante mas que de serie.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Mad Force ya no está en el catálogo de Kyosho ni en el de algunos comercios, se encuentra fuera de producción, Kyosho lo ha sustituido con el Giga crusher, tanto SF como DF. Si en Permar lo siguen teniendo ellos sabrán porqué (no quiero ser malo) pero la serie terminó por parte de Kyosho.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho mad force rc eléctrico

problemas kyosho mad force

opinion kyosho mad force

compro coche gasolina kyosho mad force

Videos MAD BUG radiocontrol electrico kyosho

r.c kyosho mad force en madrid

mad force rc

r.c mad force manua

cuantos kmh corre el mad force kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed