PESADILLA DEL !! CEN Genesis Monster Truck 4wd 5.O!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PESADILLA DEL !! CEN Genesis Monster Truck 4wd 5.O!!

HOLA OTRA VEZ AMIGOS:SOY nuevo EN ESTO Y ME HE COMPRADO UNO . HE LEIDO EN EL FORO QUE :SI ES UNA PAPA DE COCHE,QUE SI NO CORRE,QUE PESAMUCHO,QUE NO ENTRA EN CURVAS,QUE EL SAVAGE LE DA 20 VUELTAS.... EN FIN ,NADIE HABLA BIEN DE EL.

QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE LO TENGA Y ME PUEDA HABLAR DE EL

TOY AGOBIAO---- ops:

MUCHAS GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si te lo has comprao tu, porque no lo pruebas y nos lo cuentas tu mismo???

Muchas veces la gente habla de oidas y sin saber ni haberlo probado. Por lo tanto si lo has comprao pruebalo y cuentanos tus experiencias con el. Si corre, no corre,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso hare muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente el cen me ha desilusionado, le falta balon de rueda, resultado rompes trapecio por el enganche de ajustar las caidas (esto no me habia pasadocon ningun monster), ojo al doble cambio, a mi me vino mal montado , y resultado un piñon a tomar por culo, por lo demas me parece un buen monster , pero no es apto para gente que empieza, ya que lo es desmontarlo y volverlo a montar, cambiar ruedas, ojo al hexagono q es el normal de tt, con lo que no valen todas, y luego de emisora es un poco cutre para el precio que tiene.

Bueno un saludo, de momento en cuarentena,
    me jubilo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed