quiero comprarme un monster truck
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero comprarme un monster truck

hola que tal, mirad quiero iniciarme en esto de los Coches rc y en especial me gustaria comprarme un monster truck ya que me encantan, os quiero pedir consejo para que me digais cual es el que vale la pena gastarse el dinero y si me podeis decir alguna tienda de barcelona o alrededores donde pueda comprarlo mejor que mejor.

una cosilla mas me gustaria formar un grupo de amigos que les gusten el monster truck ya que como novato que soy tambien necistare ayuda jjejje gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nando21, en estos momentos hay dos monster punteros, el Savage y el Traxxas Revo, el mas abundante es el Savage, por que aunque la mayor parte de gente lo importe de USA el distribuidor está en Igualada y el servicio de recambios es bastante bueno. Yo normalmente voy a correr al circuito de Montjuic de donde soy socio. Tiendas en Barcelona no conozco ninguna, pero tienes Rcompany en Mataró. Si quieres ir allí los tienen para entrega inmediata, si quieres quedamos y te acompaño, yo voy una o dos veces por semana.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nando el grupillo ya existe ;-) asi q bienvenido! Agregame y hablamos vincentbcn@hotmail.com

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy de barcelona (Barrio de horta) y acabo de comprarme un savage 25 por internet (todavia no lo he recibido) si no os importa tambien me gustaria quedar un dia con los coches para intercambiar impresiones.
    Este es mi msn: rokola@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A falta de que nando y sus dos colegas den señales d vida ya tengo a 16 "Savageros" de barcelona ciudad o alrededores agregados al msn :-D

Esto es la fiebre del MT!!!!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto como futuro piloto kamikaze de savages xDD

Toyota_supra_RZ_tt@hotmail.com

Mas de un recambio necesitare...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias os agregaré a mi lista del msn fearplay_19@hotmail.com ya iremos hablando

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Yo tb soy de BCN (weno Hospi en concreto), soy novato y tengo un Savage, vamos q lo cumplo todo

Mi MSN dp_1969@hotmail.com

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed