THUNDER TIGER SSK PROBLEMAS
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

THUNDER TIGER SSK PROBLEMAS

Buenas. Estoy teniendo problemas con la pieza PD0264 (es la que sostiene los rodamientos de las ruedas traseras) el tornillo que la sujeta a la pieza PD6076 se afloja con facilidad y parece estar pasado de rosca. a alguien le ocurre algo parecido. que solucion puso. Que problemas suelen ocurrir con este coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: a todos un saludo : soy nuevo en esto pues comienzo a montar un BIG MONSTER TRUCK 4*4:que SALVAT Editores.tiene para hacer con sus fasciculos de istruciones. no se como ira pero el aspecto es bastante prometedor, veremos mas adelante.
    Bueno dandole contestacion a MA_BLACK: sobre el problemaara que los tornillos no se aflojen (tanto en plastico como en metal)ay un producto llamado FIJATORNILLOS que tiene varias densidades.(con densidad media )es suficiente para fijarlos.y si asta pasado de rosca ya es otra cosa pero se puede probar si no es mucho.y sino lo mejor es bricolar un poco y adactar otro tornillo que le balla bien.en este hoby ay que ser un (manitas) de lo contrario esta uno perdido:
    Bueno espero haberte ayudado a solucionar el problema.y si en algo mas puedo no dudes en postearlo:
    Salu2 de un asturiano en tarrgona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el agujero donde va atornillado el tornillo tiene fin, es decir, es un agujero con un tope, como un cilindro tapado por un extremo, prueba a llenarlo de loctite, dejalo secar y cuando este seco atornillas el tornillo; de este modo creas una rosca nueva que aguanta bastante.