THUNDER TIGER SSK PROBLEMAS
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

THUNDER TIGER SSK PROBLEMAS

Buenas. Estoy teniendo problemas con la pieza PD0264 (es la que sostiene los rodamientos de las ruedas traseras) el tornillo que la sujeta a la pieza PD6076 se afloja con facilidad y parece estar pasado de rosca. a alguien le ocurre algo parecido. que solucion puso. Que problemas suelen ocurrir con este coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: a todos un saludo : soy nuevo en esto pues comienzo a montar un BIG MONSTER TRUCK 4*4:que SALVAT Editores.tiene para hacer con sus fasciculos de istruciones. no se como ira pero el aspecto es bastante prometedor, veremos mas adelante.
    Bueno dandole contestacion a MA_BLACK: sobre el problemaara que los tornillos no se aflojen (tanto en plastico como en metal)ay un producto llamado FIJATORNILLOS que tiene varias densidades.(con densidad media )es suficiente para fijarlos.y si asta pasado de rosca ya es otra cosa pero se puede probar si no es mucho.y sino lo mejor es bricolar un poco y adactar otro tornillo que le balla bien.en este hoby ay que ser un (manitas) de lo contrario esta uno perdido:
    Bueno espero haberte ayudado a solucionar el problema.y si en algo mas puedo no dudes en postearlo:
    Salu2 de un asturiano en tarrgona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el agujero donde va atornillado el tornillo tiene fin, es decir, es un agujero con un tope, como un cilindro tapado por un extremo, prueba a llenarlo de loctite, dejalo secar y cuando este seco atornillas el tornillo; de este modo creas una rosca nueva que aguanta bastante.
    Si por otro lado donde va atornillado no tiene fin, que sea por ejemplo en el chasis y un cacho de tornillo lo atraviesa, prueba a cambiar la pieza por una nueva (es lo mejor que se puede hacer) o prueba con el fijatornillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda.
    Estoy pensando poner fija tornillos a unos cuantos que se me aflojan, pero no me fio por si luego los quiero soltar, ¿ es mejor fijarlos, que tener que apretarlos cada cierto tiempo? me aconsejais que los fije para mas seguridad, es que soy un poco novato. gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tines varios tipos de fijatornillos, dependiendo de la resistencia que necesites, te recomiendo eches un vistazo a http://www.loctite.com/int_henkel/lo...eid=2&layout=2 viene bien explicado

eti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK gracias, espero aprender un poco mas, porque soy un novato, alguine sabe alguna pagina para novatos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tengo un ssk, y me paso el mismo problema y por si no kieres usar el fija tornillos yo lo que hice fue comprarme unos tornillos iguales peero un pokito mas largos y ya va de lujo... de momento...

talue

Relacionado con:

problemas con thunder tiger ssk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed