no consigo arrancar el savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no consigo arrancar el savage

alguien sabe si hay algun trukillo para arrancaerle,me le dieron ayer nuevo,y le cargado bien el roto star y no me lo arranca,se le va la bateria antes,ayer lo arranque con un taladro,pero ahora no tengo,y lo suyo es arrancarlo con el aparetejo,salu2 y gracias.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuidado con el taladro porque si le das con mucha fuerza o velocidad te puedes cepillar el rodamiento one-way del roto-start y mas si inundas el motor de gasolina ya que el piston se bloquea y el taladro tien fuerza suficiente para hacer pedazos el rodamiento.

Te deberia arrancar con un max. de 5 segundos, no mantengas el roto funcionando durante mas 5 segundos seguidos cada vez.

Si tienes otro coche que mas te voy a decir que no sepas, el motor que lleva el savage es muy facilito en todos los sentidos.

Comprueba los tubos, que la bujia funcione y este correctamente ajustada, que el chispo este cargado, ceba el carburador antes de poner el chispo para que tenga sopa. Si aun asi no arranca. Comprueba que el tornillo de alta y baja del carburador este como recomienda el fabricante para hacer el rodaje,
    nunca con menos vueltas, si acaso mas, lo suficiente para mantenerlo en marcha al ralenti.

Por cierto todo esto que te cuento esta en el manual ¿te lo has leido?.
    Suerte y ya nos contaras que tal. Si no lo consigues contacta con alguien de Valladolid que tenga un coche similar.
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias,encontre un post un par de truquis y de lujo,lo que no el noto es fino,me han dado una gasolina con mas aceite para el rodaje,sabes si puede ser debido a eso?
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,el motor del savage es muy sencillo como todos sabemos.
    si has estado menipulando el coche y no te arranca,lo primero saca la bujia,y le pones el chipo a ver si se ve que se pone al rojo vivo,luego(como le abras echo de toda clase de perrerias)dale la vuelta al coche y sacudelo para que tire todos los sobrantes de gasolina,una vez echo esta operacion,aprieta la bujia,par no del todo,mas bien a falta de media vuelta de manera que pierda algo de compresion,luego saca la silicona del escape y le pegas un soplico para que entre al carburador,le vuelves a poner la silicona en el escape,despues desde la emisora le das al potencionetro que regula el servo de aceleracion y le das un poco,para que se quede ligeramente acelerado y no se pare al estar frio(jamas aceleres a tope o lo ahogaras)una vez realizado todos estos pasos,le pones el chispo y le metes el rotostar,si los tornillos del carburador no los has manipulado mucho,debe de arrancar sin problemas.si no te aclaras con la carburacion un un post que le respondi a twisto,te pone como carburarlo...
    no debes tocar nada si no entiendes,ya que el que no sabe es como el que no ve.asesorate o pregunta sin problemas ,que si podemos te ayudademos...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MASOT:
    se supone que una vez arrancado, debes volver apretar la bujia ? o la dejas sin apretar del todo?

saludos
    ------------------------------------
    SAVAGE 25RTR
    ------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la vuelves a apretar del todo
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche me le dieron ayer,ya arranca de lujo y todo bien,le hecho 3 depositos,pero cuando le doy un poco a tope,va como a tronpicones,me han dado una gasolina que dice que tiene mas haceite para el rodaje,puede ser por eso,que no queme bien?
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si la memoria no me falla, dijo Masot que era por el chicle de altas, me equivoco?
    Ese servia para cuando ibas a tope, que entrase mas aire o gasolina (uno de 2), o menos, depende de si lo apretas o lo aflojas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje,y me diriais como regulo ese chicle,por que entre que el manual esta en inlges y japones,pues me estoy liando cosa mala,y ya que esto,veo en el manual que hay un cosilla que pone speed setup(confugurar velovidad),que se regula con una llave alen,puede ser eso lo de los chicles?
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente los chicles y el ralenti son tornillos planos, y creo que nunca se ha cambiado eso, asi que lo de la llave allen debe ser otra cosa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hi speed monster truck como arrancarlo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed