Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ROTURA PIÑON DE ARRANQUE ROTOSTAR!!!

¿SE PUEDE ROMPER EL PIÑON DONDE SE ENCAJA EL ROTOSTAR EN EL MOTOR DEL GENESSI 4.6? DESDE LUEGO LO HE ARRANCADO CON UN TROMPO DE BATERIA .(NO TUVE PACIENCIA PARA ESPERAR A CARGAR LA BATERIA)
    PUEDE HABER PROVOCADO ESO LA ROTURA O ES QUE VENIA MAL DE FABRICA.¿OS HA PASADO ALGUNA VEZ? GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que tengo entendido si se puede estropear,pero no lose seguro.a ver si te contesta alguien de los que controlan bien.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,eso se llama one way,y se rompe facilmente,mi consejo es que si le cuesta arrancar no lo mantengas mucho tiempo pulsado,es mejor a intervalos de unos 5 segundos dejandolo reposar un par de segundos,si no es facil romperlo,tambien deves aflojar un poco la bujia para que pierda algo de compresion y no vaya forzado...

lo de romper por no cargar lo suficiente la bateria no tiene sentido.

venga animo...
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a que lo has arrancado con un puente a la bateria?, si es lo que me imagino quizas le hayas metido mas fuerza al roto-start de la recomendable, es preferible que tenga la fuerza justita para mover el motor no mas, de este modo si el motor se resiste por el motivo que sea, no partiras los rodamientos one-way. Te lo digo porque yo tambien me he cargado alguno metiendo el taladro, aunque la velocidad es regulable tiene una fuerza de cojones y parte lo haya que partir.
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed