de tt a truck
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de tt a truck

se puede pasar un coche (mas o menos) de 1/8 tt a 1/8 truck o pick up conservando el chasis

---------------gracias----------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a un bugi
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN EL CASO DEL GT 21 DE AVIORACING TIENES TODAS LAS OPCIONES PARA HACER UN MONSTER K SERIA EL K TIENE AVIORACING PARA VENDER LO PUEDES VER EN CUALKIER KATALOGO DE LA marca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se si se podra pero a mi en una tienda me an dicho que por ejemplo el mad force )creo que se pone asi) que es el monster de kyohso esta construido en base al 7.5 sport osea que yo pienso que algo se podria hacer no ?

si no es asi que me lo confirmen por favor
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si yo tambien tengo un inferno 7.5,y he pensado en poder pasarlo a monster,supongo ke las ruedas entraran sin poblem,amortiguadores mas altos y duritos y a saltar,no sera un monster de pura cepa pero tambien se podra hacer el cabra perfectamente,la vantaja de pasarlo es el peso en total 3k y pico contra un monster normal 5 como minimo y eso se nota mucho respecto a las prestacionoes.en fin espero ke sea factible este cambio ,espero bueno esperamos contestacion de alguien ke lo haya probado.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solamente decir k el aviorracing es una mierda de coche y no creo k aguante un asalto vivo,,,yo tube pero el gt-15 y es lo peor k hay x las tiendas.je. era solo eso, k pa 2 litros k gaste en el coche me salio mas caro k un savage,ahora ya lo teng y va genial.un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jamo yo tengo un GT 21 y no tengo kejas de momento y pienso hacer el ccataluña d T.T. con el d serie.
    Hoy he partipado en la carrera COLLBATO y he visto muchos sabage rotos lo primero k dicen este coche es una mierda pero puedo decir k es todo lo conttrario y lo mismo pasa cuando hablas del AVIORACING es l k pinso.

SALUDOS........................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno yo opine de la marca aviorracing, del 21 no me meto xk nunca vi ninguno en accion y no se lo k hace ese coche pero ni en sueños me compro otro aviorracing aunk me paguen las reparaciones,ah esa es otra, k me tardaban 2 meses en llegar las piezas....una locura, a ti cuanto te cobran??un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAS PIEZAS SI NO ESTAN EN AL TIENDA LA TENGO EN 2 DIAS COMO MUCHO Y EL PRECIO ES MAS ECONOMICO K LAS DE UN HPI YO EN EL
    SAVAGE LLEVO ALGUNA PIEZA DE AVIRACING PORKE SON MAS BARATAS Y BIENEN DE LA MISMA MADRE.

SALUDOS..................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si?se pueden usar piezas k no sean de hpi??mmmhay algun sitio en españa pa pillar piezas??
    dame la direccion pxavor.
    A mi me tardaban una eternidad, tambien a kien se las pedia era una tienda penosa asi k...
    weno el caso esk me dejo pelao akel coche.y hasta los huebs....
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed