recomendaciones de extras para savage
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendaciones de extras para savage

tengo el coche desde hace 4 o 5 dias,y le tengo de serie,que me recomendais que cambie lo primero,e visto por ahi que dicen que lo primero es el servo de la direccion,pues si me decis cosas de ese estilo,y que tipo de servo y ya si me decis precio aporxsimado lo agradeceria.por cierto hoy a sido el primer dia que le saco a cañon,y me quedado flipado,es una pasada este coche,como salta como cae,es una pasada.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pos como ya sabes el servo de la direccion de serie es una mierda y hay k cambiarlo antes de sacar el coche de la caja xk a mi el primer dia se me jodio.yo yevo uno muy caro pero es una bomba, me costo 115 euros pero lo puedes pillar mas barato.
    Despues tienes que comprar protecciones del deposito y del chasis k es muy factible k se te cuelen piedras y demas en el coche....Despues, te puedes pillar el doble freno de disco k le da muxo juego y seguridad al coche ya k el k viene es un pelin lento.Si no te importa perder un poco mas de velocidad pero lo vas a utilizar pa dar unos saltos y poco mas...te recomiendo la marcha atras, que pa no tener k socorrer al coche unas cuantas veces, pos merece la pena, ademas tampoco es una cosa esagerada de dinero.Y nada mas eso de momento es mas k suficiente para darle un uso normalito al coche.Si despues te kieres meter en un coche indestructible de verdad, pos te gastas una pasta en todo tipo de mejoras como algunos de x aki .nada mas un saludo y suerte con las aduanas si lo compras todo en eeuu.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh y corre a comprar unas cuantas coronas k es de lo k mas se jode en este coche.jode muxo no poder usarlo x una corona de na.saludos
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo de la direccion,uno mas normalito lo hay,de cuantos kilos es lo minimo que se deberia poner?
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicen que lo minimo son 8kg.
    Yo hace nada he echo un pedido de servo de direccion y de gas. El de direccion de 12.1 kg y el de gas de 6, digitales los dos.
    El de direccion me ha salido por 66 euros y el de gas por 36.

Y yo aun sin monster :'(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se gana con el servo de gas?y que coronas son esas que se rompen mucho?
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es de menos seugundos creo que sera mas rapido al tacto de la emisora, y si tiene mas fuerza, pues lo mismo que el de direccion, digo yo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pondria para empezar un salvaservos de direccion decente un servo de entre 10-13 kg, meteria dobles satelites en los diferenciales y ya puestos si hay presupuesto vasos de aluminio tambien, proteccion de bajos sobre todo la delantera, no estan mal la central y trasera de paso, proteccion y soportes de deposito en aluminio, cambiaria las cubiertas por unas dirty bonz, compra como te han dicho unas cuantas coronas de las originales, y con eso tienes para mucho tiempo. Tambien es muy util una sonda de temperatura, te puede ayudar a que el motor te dure mucho tiempo ya que controlaras bien el que no se sobrecaliente.

Luego dentro de un tiempo cuando tengas el motor tieso, le pones un LRP .28, un buen tubo de escape, un buen filtro de aire y un embrague bidireccional, le refuerzas todas las trasmisiones, caja de cambios y le metes la tecera marcha.... y volar...
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer twisTo, yo x ejemplo no podria comprar todo eso nisikiera en un año,yo lo proximo k compre, seran unos amortiguadores nuevos, k los k trae son una mierda pa los saltos k se supone k da el coche, en fin el coche de serie es muy basico y pa lo k lo keremos todos, le falta un monton.
    Tampoco hay k pasarse, con no tenerlo totalmente de serie, con algunas mejoras pos ya es suficiente,
    para dar unos saltos sin pasarse, con la mitad de lo k tu enumeras ahi vale.un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jamo he puesto lo que considero mas que suficiente para hacer cualquier cosa con el coche y tener un coche a todo trapo, nadie dice que sea imprescindible meter esto. Mas cosas de las que he puesto aki para mi sobrarían y estoy hablando de unos 200$ para la primera fase (150€), la segunda fase por supuesto que si es mas cara pero ya no estamos hablando de cualquier cosa, estamos hablando de lo mejor de lo mejor. Y como os he dicho para mi mas cosas sobrarían.

Otra buena opcion es pillarse el Savage .28, meter servos y radio decentes, la tercera macha cuando salga, alguna proteccion y ya lo tienes todo por mucho menos. :wink:
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed