Duda: Que monster comprar: Savage 4.6 Vs. Cen Series 4.6
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda: Que monster comprar: Savage 4.6 Vs. Cen Series 4.6

Buenas, pues eso, que llevo un tiempo mirando comprarme un monster y ahora, cuando me decido por un Savage SS resulta que sale algo mejor!!! (lo de siempre claro, pero si no me animo no me lo compro nunca). El caso es que hace tiempo que no estoy metido en el tema, y estoy bastante desconectado. Que tal es el Cen, alguien lo conoce? Merece la pena? pregunto porque lo he visto anunciado en la Web pero no he leido nada de el en el foro. Del Savage ni pregunto porque me he empapado en el foro y veo que es el "standard". El caso es que voy pelin justo de presupuesto(descartado pues el FG 1/6). El uso va a ser principalmente bajar al parque y pegar unos saltos, nada de competición. Algún modelo mas que se me escape????

Muchas gracias y un saludo a todos. Da gusto leer las opiniones del foro, se nota que hay muy buena gente aqui

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te cuento,estoy de novato igual q tu,me he comprado un cen 4,6 y lo he estrenado 2 minutos y se me ha gripado la caja de cambios(2 minutos) ni saltos ni nada .Me han dicho en la casa que ha sido mala suerte nada mas.Por lo demas te puedo decir que el coche es impresionante ,estetica materiales etc.

pdt:no dudes en comprar tambien el rotostar para arancarlo

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savage, Revo y Losi LST creo que son los tres estandares en este momento.

eti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo el Savage o el Revo, cuidado con esos motores tan potentes por que después las transmisiones no aguantan, si lo quieres para hacer el chorra un rato pillate el Savage25, ese motor va mas que sobrado para el Savage y también consumiras menos gasolina que con el motor de 28, aparte de que si eres novato tampoco necesitas un motor tan potente para el Savage, faena tendras a controlar el 25.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, finalmente he optado por un Savage gracias a vuestros consejos y a la mayor facilidad de encontrar repuestos por lo que estoy viendo en Internet. Además, como bien comentaban en otros posts, a partir de ahora va a ver muchas ofertas de Savage 25 de segunda mano de gente que se pille el 28, por lo que si alguien quiere vender el suyo y esta en buen estado, pues eso, hablamos :P (Perdonarme moderadores, ya se que hay un foro de compra venta, pero es para cerrar el hilo)

Muchas gracias y un saludo a todos

Relacionado con:

foro cen vs savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed