solo frena de atras
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

solo frena de atras

Muy buenas, vereis, tengo un Losi super truck, y el problema es que de buenas a primeras ha dejado de frenar de alante, y todavia no le he hecho ninguna salvajada al cohe, nada de grandes saltos ni cosas por el estilo, que puede ser?

Muchas gracias y un saludo para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi los reyes me han traido mi 1º savage, y el 1º dia que lo cojo no frena, nada de nada, me ralle un poco, pero lo lleve a la tienda y no resulto ser nada, tocaron un cable por dentro y ya van bien, igualmente me comento Vicente que los frenos simplemente es regularlo,de todas maneras puede ser que no los tengas bien conectados en el coche,y sino sera simplemente ajustarlos bien.Pero si el mio no frenava nada y fue una tonteria el tuyo que solo frena de alante sera un simple ajuste , no te preocupes,todo tiene solucion.
    ----------------------------------
    _____SAVAGE 28 _____
    _____MAMMOTH DS ___
    _____SANWA M
    COLLBATO FOREVER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha perdido tambien la traccion adelante?, si es asi mira donde se pierde la trasmision, si no es a nivel de caja de cambios el problema seguramente sea el diferencial delantero.
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me partece que te has cargado algun satelite o algun planetario.por eso no responde la parte delantera...desmontalo y ya veras los daños.
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba si tienes traccion delantera, d no tenes sera lo que te comenta masot.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al principio eso es lo que pensaba, ya que le faltaba tracción en la rueda delantera derecha, pr me he fijado y resulta que tenia jodio el palier justo en la rotula que engancha con el diferencial delantero, los pasadores que tiene, los dos, partios, me ha resultado rara la averia, pero el caso es que el coche tracciona de alante, así que esa opción casi que deshechada.

Ni idea de que **** le pasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la rueda izquierda tracciona el problema no es del diferencial.
    por lo que cuentas,parece que solo falla la rueda derecha,pues desmonta la rueda derecha y comprueba que no tengas la llanda corrida o el palier roto...
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es de trasmision ni de diferenciales, esta claro que tiene que ser de la caja de cambios,
    no conozco la tuya en concreto, pero lo curioso es que si te de traccion delante con motor pero con el freno se quede "en vacio", no tiene mucho sentido ¿...??? En cualquier caso el mecanismo es sencillo, no son mas que unos ejes que se pasan la fuerza desde la caja de cambios hasta las ruedas, averiguar en que punto "se rompe la cadena" es lo primero y lo que te dirá donde esta la averia.
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arreglelo ya!!!!

Charly dale caña que quiero ver al "pequeñajo" retozando como un poseso en el circuito el jueves (bueno sino me conformare con verlo en standby :cry: :cry: )Saludetes :wink: :wink:
    Luz y energía pa´ tos.

Relacionado con:

frenar con las ruedas de atras cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed