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  1. #1
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    Que le pasa¡¡¡¡

    Increible¡¡¡¡......ayer sake mi savage(despues de 8 dias) y me costo mogollon encenderlo,y eso que no le toke nada,deje que calentara un poco y al abrir gas me rancaneaba mucho.....estube carburandolo un rato y cuando empezaba a ir me fijo en que las ruedas kedaban blokeadas al intentar girar para atras(con el motor apagado).

    Al principio pensaba que serian los satelites ,pero al desmontar el motor todo va bien.....lo que pasa es queno gira la campana.Desmonte la bujia y volvio a girar pero al volver a apretarla vuelve a pasar lo mismo....intente encenderlo,pero el rotostart se keda trabado como se estubiera ahogado.....no sera nada serio?????

    Salu2 :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola, a mi tambien me paso una cosa parecida, weno no se si es parecida, el caso es k me pongo a arrancarlo sin haber tocado nada dsd la ultima vez..y na lo dejo calentando despues de un ratillo de enchufar el rotostart...y resulta k cuando me pong a acelerar, se me cala,lo carburo bien, (me costo un buen rato carburarlo) y cuando consigo k no se me cale, el motor ronronea muxo y puerde la traccion, freno y vuelve a ir normal,no se es algo muy raro, si me podeis esplicar mas o menos lo k paso, os la oagradecere y poder evitarlo pal proximo dia.un saludo.
    Savage 28(vendido)
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  4. #3
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    Si es parecido,lo que pasa es que a mi no me gira el motor,bueno un poco gira pero parece que se keda trabado.....parece que este gripado,pero no puede ser por que el ultimo dia andaba bien y no le di ningun calenton.

    Puede ser que quedaran residuos del combustible y ahora no deje girar bien????

    Salu2 :wink:

  5. #4
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    Hola
    a mi también me ha ocurrido, esto supongo que se debe a la inexperiencia, yo he terminado el rodaje de mi savage y lo hecho en varios dias, todos los dias me ha tomado mucho tiempo en arrancarlo, también me pasa de que arranco y se cala al cabo de unos segundos. Lo que he hecho es cojer la radio y al trim del acelerador abrirlo un poco , arrancarlo y despues bajandolo hasta encontrar el punto en que arrancandolo no se cala, al mismo tiempo jugando un poco ( pero muy poco) con el tornillo de bajas (B) hasta que no me de trompicones. Importante tener las baterias del receptor (coche) bien cargadas o nuevas, ya que el servo del acelerador con las pilas un poco agotadas no tiene precision en la posición, es decir si le das al gas dos veces hacia delante y hacia atrás no se queda en el mismo sitio, luego con esto es difícil arrancarlo.


    ¿Ahora que he terminado el rodaje como pongo los tornillos de altas y bajas para tener un funcionamiento óptimo del motor? ¿qué indicadores o sintomas voy a ver , si hago o no una buena carburación?

    saludos
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  6. #5
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    eso es que os pasais cebando la gasolina y el motor se inunda.cuando os pase eso le quitais completamente la bujia y le dais al rotostart un ratilo para que se vacie de gasolina y.. ya esta.eso es normal cuando el motor es nuevo y tiene mucha compresion je asiq... no preocuparos que todo ba bien
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  7. #6
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    Si lo de que esta demasiado cebado es lo que parece,lo que pasa es que si le saco la bujia y le doy al roto gira y echa muchas gotas por el agujero,pero en cuanto vuelvo a poner la bujia buelve a blokearse.......le hara falta una limpieza????

    Salu2
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  8. #7
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    no tu quita la bujia por completo y queita el tubo de gasolina para que no entre mas y veras que bien ba
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  9. #8
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    despues de baciarlo lo vuelves a poner logicamente
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  10. #9
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    Rane,hago como tu dices y va muy bien,pero nada mas enroscarle la bujia vuelve a bloquearse y eso sin cebarlo

    Salu2 :wink:
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  11. #10
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    Es normal q todos los motores en rodaje se claven, y q cueste arrancarlos, el truco, a parte de q dejas el motor hasta los boulins de nitro, es vaciar como bien se te ha explicado, pero también puedes hacer lo siguiente: no apretes la bujia totalmente, dejala sin apretar y arranca, si la vuelves a atornillar se te volvera a parar, con esto lo que consigues es qu no haya tanta compresión, lo malo es que se pringa de nitro todo el culatin, pero poniendo un trapito enciama, ya esta. cuando ya este unos segundos en marcha cierrale la bujia pero sin apretar demasiado. Esto seria para los motores q se quedan clavados, osea que el piston esta completamente subido.
    SAlu2

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