Para DAVID21(circuito igualada)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para DAVID21(circuito igualada)

David me gustaria saber donde esta ese circuito de igualada que decias en el otro post,o sino es circuito pues lo que sea, que comentabas tenia muchas rampas,porque hay 2 savage como locos dispuestos los domingos a buscar terrenos para correr y saltar un poco, ese que tu dices tiene buena pinta.me gustaria que me informaras.Un saludo. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedroche, si quieres algo bestia, podeis ir al circuito de BMX que hay al lado del velodromo de Horta, lo unico malo es que hay que compartir espacio con los ciclistas y teoricamente ellos tienen preferencia, pero los saltos son de infarto.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AUTOVIA BARCELONA- IGUALADA PRIMERA SALIDA DIRECCION IGUALADA PASARAS DOS ROTONDAS PASADA LA SEGUNDA ENCONTRARAS HA 50 METROS A LA IZKIERDA BAR CARPI Y A LA DERECHA UN GARDEN EL CIRCITO ESTA DETRAS DEL GARDEN TIENES K COJER EL CAMINO K HAY ANTES DEL GARDEN 20 METROS DE CAMINO .EL CIRCUITO ES DEL DUEÑO DEL GARDE SE LLAMA MIKI KEDO 4 EN COLLBATO ES COMO UN MINI CIRCUITO CON VARIAS RAMPAS DE 1 METRO Y ALGUN TRIPLE NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA Y SI PREGUNTA DILE K VAS DE PARTE DE DAVID.

EL TIENE LA BOLCAT ALLI CUANDO LE PETA HAce LA RAMPA AL GUSTO 2 3 METROS....

PODEIS MANDARME UN MENSAJE SI VAIS TENGO TODO EL COCHE DESMONTADO DESPUES DE CORRER EN COLLBATO HAY K REPASARLO PERO PUEDO PASARME UN RATO .

SI NOS VEMOS OS ESPLICARE DONDE ESTA EL PLANETA DE LOS SIMIOS EN COLLBATO UN SPOT SECRET K TIENE LAS MEJORES CODICIONES PARA HACER TRIAL Y SALTOS INCLUSO CIRCUITO TODO JUNDO Y ES DONDE NORMALMENTE ESTAMOS TODOS LOS DOMINGOS CON SUBIDAS TRIALERAS Y CAIDAS DE 3 METROS ALVARO Y ALEX YA SABEN DE K HABLO (ES DONDE REALMENTE MAS DISFRUTO Y MAS ME GUSTA DEL SABAGE MUCHO TRIAL Y CAIDAS CON ¡¡¡¡BLOKEO DE DIFERENCIAL!!!!!!!!!!!!!!)

SALUDOS............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, es que siempre vamos a montaña y no sabia de mas circuitos mas que el de collbató, el de horta que dice Kazi tiene que estar bien, y David al de igualada me gustaria ir a verlo a ver que tal, egregarme a vuestros messenger y hablamos por si un dia pasamos por alli, Kazi he visto la carcasa que le has pintado a Enrike y es una pasada, te kedó muy bien, con el tiempo yo kiero hacerme algo diferente tambien, asi ke te lo comentare a ver si me puedes hacer tu algo,mi direccion es: pedroche24_@hotmail.com.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enrike? ahora me pillas desprevenido, a que carcasa te refieres? Si quieres también tienes el circuito de Montjuic. Está encima del estadio olimpico, al lado del jardin botanico.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se refiere a la mia.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es esa la carcasa, es una pasada algo así quiero yo,muy guapa, y david al planeta de los simios ese quiero ir yo , que siempre la montaña pelada dando vueltas como un scalextrix es un rollo,y asi nos conocemos.agregarme al msnedroche24_@hotmail.com
    Saludos.

Relacionado con:

monster truck igualada

direccion circuito igualada

garden carpi igualada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed