QUE TAL LOS KYOSHO EN MONSTER? EL MEGAFORCE Y EL MADFORCE
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE TAL LOS KYOSHO EN MONSTER? EL MEGAFORCE Y EL MADFORCE

ESTAN BIEN, QUE TAL SON?

MERECEN LA PENA?

RELACION CALIDAD/PRECIO.

QUE OPINAIS DE ELLOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mad force esta en tiendas poli en 540 euros, tiene buen aspecto y 3 marchas. tambien es cuestión de gustos, yo estube interesado en él pero al final me decidí por un savage 25 y la verdad es que le he dado ya unos cuantos golpes y no se ha roto nada y la carburación es facil.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mad force y va de lujo. aora me e comprado otro mas grande, asique si te interesa alomejor yegamos a un acuerdo, tb teng repuestos que compre pensando que se iva a romper algo, pero nada. tiene todas las piezas opcionales. si te interesa escribeme roberto532@msn.com saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te los recomiendo hay coches mejores, los cuatro que mas andan son mta 4, revo, spyder y bueno algun que otro savage pero modificao. te cuesta lo mismo o incluso menos. Tampoco te comas de vista al team Losi y el mammoth, sera por coches en el mercao.

Un saludo
    me jubilo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed