TURBO PARA MONSTERS
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TURBO PARA MONSTERS

------------------------------------
    SAVAGE 25RTR
    ------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los beneficios de poder típicos del 15.6 % al 27.3 % (dependen del motor y la combinación de tubo) La toma de aire es aumentada en el 50-200 % El sobrealimentador pesa menos que la onza 1/2 La toma de aire de alto rendimiento permite el empleo de filtros más grandes

yo no lo e probado,pero tiene una pinta muy buena.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm sinceramente no lo veo muy bueno para el motor. si esta acostumbrado a ir a 120º el motor y de repente le metes un "turbo" que lo que hace es a la mezcla insuflarle un chute de aire la mezcla se empobrece, falta lubricacion, aumentan las rpm y gripazo al canto!.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se ha comentado alguna vez.

Es muy simple, como haces para meter mas aire en una camara que a la vez que entra la mezcla nueva sale la mezcla quemada?

La ciencia en casa :D
    Cojed una botella de plastico y hacedla un agujero en el culo (no vale de 1 mm, que sea hermoso).
    Ahora cojeis y soplais suave y observais si hay algun cambio en la botella
    Acto seguido soplais con todas vuestras fuerzas....notais alguna diferencia en la presion dentro de la botella?

ahora, si tapais el agujero cuando soplais....a que si que se nota :D

Bueno, pues como nuestros cochecillos no tienen valvula de escape (valvula que cierra la salida de humos cuando se esta aspirando mezcla nueva) el ponerle el turbo no sirve para nada :D, ya que es imposible comprimir aire si hay una fuga
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios.
    TURBO.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que habría que alterar la carburación, compresión, bujía y escape para hacer que funcione en condiciones, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que al ponerle el compresor,se carbura el coche de nuevo ,creando una mayor cantidad de mezcla,la cual entra mas pulverizada y crea una mayor explosion ya con ello gana mas revoluciones y el coche tiene mas fuerza, la cual la mantiene por que el flujo de entrada va regulado por una correa que le da segun le pida...el truco esta en el diametro de las poleas,para que vaya regulado al pelo...

creo que ese es el funcionamiento,por si metes mas aire de mezcla esta claro que se funde y el aire solo a presion no tiene sentido
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pa k kereis mas velocidad si el coche no aguanta mas de lo k da??
    si no poneis un motor mas potente y no sufre tanto todo el coche, a mi el motor 25 de serie me encanta, me da la potencia k necesito, yo creo k es una chorrada eso del turbo.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jamo,yo hace un año,tambien pensaba como tu,pero con el tiempo se te queda pequeño todo y quieres mas y mas.
    el tema en estas cosas como en emisoras esta que no son necesarias,entonces las opiniones se dividen en dos grupos,estan los que lo ven una chorrada y los que les gusta lo mejor para su coche.y quien tiene la razon,pues los dos grupos,el que le guste que lo monte y el que no que pase pagina.ya que cada uno con su coche que aga lo que quiera.
    esta claro que cualquier preparacion extra le saca mas potencia pero le quita vida al motor.por otro lado para que tanta vida,poca gente conozco que cambie el motor por rotura,mas bien se hace antes por placer,en pocas palabras esto es un lio,
    lo que esta claro es que si todos pensasemos igual esto seria un aburrimiento,imaginate todos con los coches identicos...no habria aliciente....
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon del mundo Masot.
    Hay gente que le gusta, y hay otra que no. Debemos aprender a respetar lo que a uno le gusta y lo que al otro no, porque sino esto seria un caos.
    Yo soy una persona que pierdo el culo por los coches 1/1, y como aun no soy mayor de edad pues me conformo con las pequeñas escalas : )
    Y la verdad, estos mundillos cada vez se parecen mas a los d ela vida real.
    Yo, perdonalmente, si tubiese pasta, me pondria el turbo ese, a ver que tal va la cosa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed