sobre baterias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre baterias

hola, teng una duda:¿con una bateria de 9 voltios, no se ahorraria muxo espacio en la caja e iria mucho mejor los servos??o se kemarian?weno un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si valen pero en el caso de que valiesen el amperaje no es muy grande y duraria un telediario
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterías de 9 voltios a las que te refieres me imagino que son las pilas que llevan por ejemplo los mandos a distncia para el garaje,no? Bien, para empezar que no tengo nada claro cuantos mA pueden guardar, segundo que con ese voltaje necesitas hacer algún apaño para no fundir los servos y el receptor que están pensados para trabajar entre 4.8 y 6v y por último que no sé yo si aguantaría los picos de demanda de dos servos gordos funcionando al máximo, por ejemplo 2 servos digitales de 11 y 6kg. Por voltaje no hay ningún problema y por cuestiones de espacio se usa el tipo de elemento más adecuado, desde los sub-C hasta los AAA.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos nada, muxas gracias, sabia yo k no podia ser, es decir, funcionar, funciona pero puedes kemar todo no?
    enga un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: sobre baterias

Cita Iniciado por jamo
    hola, teng una duda:¿con una bateria de 9 voltios, no se ahorraria muxo espacio en la caja e iria mucho mejor los servos??o se kemarian?weno un saludo.
    Lo mejor es que te compres un pack de 5 elementos en piramide que entran perfectamente en el sitio que hay en el savage (tu caso)

como este:

http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=262

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed